Foro / Salud

Video de aumento

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las :19
Y
yasira_8415385
27/7/06 a las 21:48

Hola chicas, este video me sirvio mucho a mi antes de operarme para darme una idea de a lo q iba...es un video de un aumento de pechos. Esta en ingles, son implantes salinos submusculares, pero el procedimiento es similar al de subglandular.
http://breastimplantsvirginia.com/augmentation/Vid-eos
Me cuentan que les parecio

Ver también

M
mirka_7244905
28/7/06 a las 12:35

Guauu
La verdad q al principio impresiona, el ver como hace el bolsillo, como q me ha echado un poco para atras, pero viendo el resultado otra vez palante...
besitos

J
jiawei_8415388
28/7/06 a las 19:51

Impresionante
Dios!!!! Ya yo me he hecho la operación y es impresionante como la hace!!Jmas pense que fuera asi. la recomiendopara aquellas que se vayan a operar...besos

A
an0N_612953699z
28/7/06 a las 20:20

Como puedo verlo??
Te pide un nick y contraseña? tengo q registrarme xa verlo? gracias

A
an0N_607533399z
28/7/06 a las 20:48
En respuesta a mirka_7244905

Guauu
La verdad q al principio impresiona, el ver como hace el bolsillo, como q me ha echado un poco para atras, pero viendo el resultado otra vez palante...
besitos

Impresionante
uff madre mia vaya video, pero la verdad que me lo esperaba peor y eso que yo soy una miedica y esas cosas me dan cage. pero no es tanto asi que sigo pa lante.

Y
yasira_8415385
29/7/06 a las 1:15
En respuesta a an0N_612953699z

Como puedo verlo??
Te pide un nick y contraseña? tengo q registrarme xa verlo? gracias

No
no la pagina no pie nada de eso, es solo ingresar y darle click al link

K
kheira_8500110
31/7/06 a las 14:32

Me ha impresionado mucho!!!
Hola chicas! a las que estais operadas deciros que valientes soyS!aunque sé que no te enteras de nada pero con esto que he visto no sé si me voy a atrever!me imaginaba algo así pero al verlo es peor! oye no creeis que dañan la glándula mamaria al hacer el bolsillo y después introducir la prótesis? Porque claro aunque sea submuscular tienen que atravesarla! que miedo me da! Qué opinais? bsos para todas!
Pdta: Conoceis algún video más de aumento de pecho que esté es español? Gracias

K
kheira_8500110
1/8/06 a las 15:14
En respuesta a kheira_8500110

Me ha impresionado mucho!!!
Hola chicas! a las que estais operadas deciros que valientes soyS!aunque sé que no te enteras de nada pero con esto que he visto no sé si me voy a atrever!me imaginaba algo así pero al verlo es peor! oye no creeis que dañan la glándula mamaria al hacer el bolsillo y después introducir la prótesis? Porque claro aunque sea submuscular tienen que atravesarla! que miedo me da! Qué opinais? bsos para todas!
Pdta: Conoceis algún video más de aumento de pecho que esté es español? Gracias

Up
chicas qué opinias?!

S
sulema_5616706
1/8/06 a las 20:29

...
Yo he empezado a verlo y he tenido que parar lo he estado viendo a trompicones... me cuesta la vida. Hace 14 dias que me he operao pero por el pezon y me han vuelto los dolores de medio "verlo" madre miaaaaaaaaaaa.

S
sulema_5616706
1/8/06 a las 20:37

Oye
oye las protesis de la tia del video de que son? yo me pensaba que las ponian de otro modo. Ya he visto el video QUE FUERTE cuando le mete los dedos pa tantear. Y pensar que no te enteras de nada cuando estas en quirofano. No te va a doler el post???!!!! ...

Y
yue_6456948
2/8/06 a las 1:15

No puedo
Cada vez q paso por tu "video aumento", me paro entro pienso y me vuelvo a salir jaja solo dejarte un saqludo por lo de veces q he entrao , esq soy incapaz de verlo,por ahora.
Cuando me opere q sera el dia 29 lo vere.
Q masoquismo uuuy jajajaj

K
katy_6312954
2/8/06 a las 6:31

Hay dios
hay lo vi y dios me estremezco de pensar a lo q nos sometemos para vernos lindas...aunq igual con la anestesia general no nos enteramos de nada, ver esto t hace poner la piel de pollo!!!

R
rima_5862511
2/8/06 a las 12:14

Pues...
A mi no me deja verlo... no se porque, pero me he quedado con la intriga, jejeje.
Besos!!!

S
sulema_5616706
2/8/06 a las 22:08

No nos enteramos de nada
Chicas yo llevo 15 dias operada ayer me atreví despues de tres intentos a ver el video casi entero (porque cuando le cosen prefiero pararlo) y la verdad es uqe para todo lo que le hace no te enteras de nada. A mi me pusieron local y sedacion y me quede frita 3 horas. Por cierto alguna sabeis que tipo de protesis se pone la tia del video?

R
radia_5725053
3/8/06 a las 21:37

Video de aumento
hola que tal. me gustaria ver el video pero no tengo ni idea como hacerlo. alguien que me ayude.

E
eddy_5854449
4/8/06 a las 17:56

Diooooossss!!!
Ya lo he visto, me lo he tragao enterito, uff!! me he dado algo!! ha habido un momento que me ha dao una arcada y todo, jaja. Menos mal que ya estoy operá...y todo bien cerradito, uf!!! Yo aconsejaría a las que no se han operao que no lo vean, que no se van a enterar de na... así que no es necesario, jiji, aunque la curiosidad mata al gato.
Para las que quieran verlo y no puedan:copiad la dirección que ha puesto kirsten00, luego pegarla en la barra de direcciones, cuando se os abra ya la página hay un menu a la izquierda que pone streaming video, haced click ahí, y luego os aparecerá un par de videos para bajar, pues el de abajo, le dáis a download y ya está, o lo guardáis o lo abrís ya directamente y sale, dura unos 16 minutos y algo, q rápido!
Vosotras mismas, yo soy mu floja pa estas cosas, ayer me corté con un cuchillo un tajo de sólo 2cm y me mareé... y luego la vacuna del tétano, otro mareo... jaja, vaya tela. En fin, respecto al video...cuando mete los dedos dentro por el agujero...ayyy, y lo levanta, uah! se ve un buen boquete que lo estiran para arriba, uuuuuuuuuffff, qué chunguilloooo.
Ale!! si soys delicadas no lo veáis, que allí en la clínica no os enteráis de na de na. Suerteeee

C
crista_9947787
5/8/06 a las 23:34

Holaaaaaaaaaa
uffffffffffffff xfin pude ver el video llevo 3 dias intentadolo que fuerte al pricipio crei q no podia verlo pero si lo termine de ver que cosas nos acemos jeje yo me opero el 27 de septiembre alas 8.30 de la mañana y me la ago ygual q la del video submuscular y x el surco submamario y la verdad q la cicatriz es muy pequeña q bien apenas creo q se note si hay alguna que este operado como yo lo boy a acer q me escriba un privado xfi un beso y gracias

Y
yarina_9025246
6/8/06 a las 17:56
En respuesta a an0N_607533399z

Impresionante
uff madre mia vaya video, pero la verdad que me lo esperaba peor y eso que yo soy una miedica y esas cosas me dan cage. pero no es tanto asi que sigo pa lante.

¡que dolor!!!!!!!
Pero ¿que tecnica es esa?yo creia que introducian directamente el implante ,pero aqui lo llenan en el interior lo bueno que tiene esa tecnica es que la cicatriz es minima¿que opinais?.Aunque vale la pena,y yo tambien sigo pa lante

Y
yasira_8415385
6/8/06 a las 18:46

La tecnica
Hola mira la técnica usada en el video es la colocación del implante submuscular. El contenido del implante, en este caso, es solución salina, por esto, introducen primero el implante y luego lo llenan al tamaño elegido dentro del cuerpo para que el doctor maneje mejor el implante. Otros materials como silicón y gel cohesivo ya vienen dentro del implante, asi que estos si se introducen dentro del cuerpo totalmente.

B
bei_9911629
6/8/06 a las 18:56
En respuesta a yarina_9025246

¡que dolor!!!!!!!
Pero ¿que tecnica es esa?yo creia que introducian directamente el implante ,pero aqui lo llenan en el interior lo bueno que tiene esa tecnica es que la cicatriz es minima¿que opinais?.Aunque vale la pena,y yo tambien sigo pa lante

Yo nose alguien me explica
como puedo verlo?a mi se me mete en un sitio q me pide login y contraeña.q debo acer? dond ay q darle?

Y
yasira_8415385
6/8/06 a las 21:16

Instrucciones para ver el video
Hola como estan? me alegro que se estén animando a ver el video!!!
Para poder ver el video
1. Copiar direccion en la barra de búsqueda
2. Aparece una pagina que pide login y contraseña. NO ES NECESARIO LLENAR NADA. Al lado izquierdo de la pagina aparece el link "streaming video". Dar click ahí.
3. En el medio de la pagina aparece en rojo el nombre "Surgery video". Dar click ahi.
Ahi aparecerá en una ventana aparte el video que dura aprox 16 minutos.

E
eddy_5854449
7/8/06 a las 1:49

Holaaaaa
Bueno, pues me alegro de que seáis más campeonas que yo pa estas cosas, mucho mejor pa vosotras!! q envidia cochina me da, jejeje.
En fin, pa las q sean como yo, aviso. Que a mi antes de operarme no me hubiera exo gracia, pero si estáis más preparadas, adelante ahí que está superbien, pocos videos se ven así de claros!!! ole y ole!! mu bienn

A
an0N_841538699z
8/8/06 a las 18:33

Excelente
Que buen video!!! Explica muy bien, paso a paso, el aumento de senos. Gracias a kirsten00!

A
an0N_841538699z
8/8/06 a las 18:35

Excelente
excelente video...vaya que explican muy bien la operacion!
Me ha ayudado mucho! Gracias a kirsten00

J
jiawei_8415388
11/8/06 a las 20:53
En respuesta a an0N_841538699z

Excelente
Que buen video!!! Explica muy bien, paso a paso, el aumento de senos. Gracias a kirsten00!

Que tamaño es
me gustaria saber que tamaño de implantes creen que se puso la mujer...yo digo que unos 280cc....

A
an0N_783714099z
24/8/06 a las :06
En respuesta a an0N_841538699z

Excelente
excelente video...vaya que explican muy bien la operacion!
Me ha ayudado mucho! Gracias a kirsten00

De excelente nada!!!

Yo tengo visita el día 04 de septiembre y he tenido que quitar el video de lo mala que me he puesto. Hasta me estoy planteando de operme. Recomiendo que las chicas que se quieran operar que no lo vean. Un abrazo

A
an0N_783714099z
24/8/06 a las :19
En respuesta a an0N_841538699z

Excelente
excelente video...vaya que explican muy bien la operacion!
Me ha ayudado mucho! Gracias a kirsten00

Up
Lo subo para el que lo quiera ver

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir