Foro / Salud

Verruga vaginal, hpv, el cuerpo la elimina?

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 1:39
G
guofu_6013921
10/4/18 a las 1:12

Hola chicas.. hay alguna q haya tenido verrugas vaginales causadas por hpv y se haya curado? A alguna le paso q su propio organismo elimino el virus y ya no tuvo verrugas? Necesito saber sus experiencias.. hace 1 mes q me detectaron hpv ya que me salieron verrugas6

Ver también

G
guofu_6013921
10/4/18 a las 1:57

Vos tuviste hpv? Te salieron verrugas? Conoces sobre el tema? 

G
guofu_6013921
10/4/18 a las 4:04

La verdad q lo unico q puedo decir de vos es q sos una pelotuda. Quien mierda te crees q sos p responder de esa manera con esa mala onda..hice una pregunta ya que en muchos lugares lei q el vph en el 80% de los casos se elimina solo..y vos sos tan pelotuda y respondiste con un innecesario tono burlon..metete en el orto tu respuesta.

B
bruc_5452405
10/4/18 a las 5:57

Bueno en ocasiones las verrugas desaparecen o si no te las queman
y el virus no se elimina solo se inactiva y es de por vida 
Muchas de aquí han pasado por eso

N
navia_2859899
10/4/18 a las 14:54
En respuesta a guofu_6013921

Hola chicas.. hay alguna q haya tenido verrugas vaginales causadas por hpv y se haya curado? A alguna le paso q su propio organismo elimino el virus y ya no tuvo verrugas? Necesito saber sus experiencias.. hace 1 mes q me detectaron hpv ya que me salieron verrugas6

Aver a mi me paso lo mismo y fui al disco me recetaron  uña crema que te la tienes en tienes que a noche a mi me funciono ala maravilla porque no tengo ni una ya !! Pero claro al tener el virus en el cuerpo estás propensa a que te salgan en cualquier otra parte del cuerpo por ejemplo a mi me salió una en la Palma de la mano y tengo que ir aver si me la quemo o me recetan otra crema así que tranquila tienes que ser bastante Higinienica con tus partes íntimas y si tienes pareja coméntaselo porque así a él no se le vea el virus también lo pueda tener o el el que te lo halla trasmitido ya que los hombres son los portadores e ir con tu doctora y empezar el tratamiento juntos .. saludos 

G
guofu_6013921
10/4/18 a las 14:56

Y quien carajo te dijo q no fui al medico??? Sos una imbecil...y quien te dijo q no me llega la inteligencia!!!! Jajajjaka sos una pelotuda..y soy argentina,y aca hablamos asi y muy orgullosa de serlo 

N
navia_2859899
10/4/18 a las 14:58

Aver a mi me paso lo mismo y fui al ginecólogo y me recetaron  una  crema que te la tienes  que poner en  la noche a mi me funciono ala maravilla porque no tengo ni una ya !! Pero claro al tener el virus en el cuerpo estás propensa a que te salgan en cualquier otra parte del cuerpo por ejemplo a mi me salió una en la Palma de la mano y tengo que ir aver si me la quemo o me recetan otra crema así que tranquila tienes que ser bastante Higinienica con tus partes íntimas y si tienes pareja coméntaselo porque así a él no se le vean verrugas  el virus también lo puede  tener o ser  el el que te lo halla trasmitido ya que los hombres son los portadores e ir con tu doctora y empezar el tratamiento juntos .. saludos te lo vuelvo a escribiendo por aquí ya que en el otro comentario el corrector me fallo . 

G
guofu_6013921
10/4/18 a las 14:59

Jajajjaa y encima te haces la buenita y me decis" ponte en tratamiento cuanto antes" jajajja..sos una pelotuda. Y si sos taaaaaan inteligente y taaaaan sabelotodo y no lees cosas en internet..que mierda haces aca??? Porq la verdad q no ayudas, a ninguna de las chicas q les comentaste los post las ayudaste

G
guofu_6013921
10/4/18 a las 15:00
En respuesta a navia_2859899

Aver a mi me paso lo mismo y fui al ginecólogo y me recetaron  una  crema que te la tienes  que poner en  la noche a mi me funciono ala maravilla porque no tengo ni una ya !! Pero claro al tener el virus en el cuerpo estás propensa a que te salgan en cualquier otra parte del cuerpo por ejemplo a mi me salió una en la Palma de la mano y tengo que ir aver si me la quemo o me recetan otra crema así que tranquila tienes que ser bastante Higinienica con tus partes íntimas y si tienes pareja coméntaselo porque así a él no se le vean verrugas  el virus también lo puede  tener o ser  el el que te lo halla trasmitido ya que los hombres son los portadores e ir con tu doctora y empezar el tratamiento juntos .. saludos te lo vuelvo a escribiendo por aquí ya que en el otro comentario el corrector me fallo . 

Gracias georgina..es de mucha ayuda tu comentario

N
ndiaye_7290827
12/4/18 a las 1:23
En respuesta a guofu_6013921

Y quien carajo te dijo q no fui al medico??? Sos una imbecil...y quien te dijo q no me llega la inteligencia!!!! Jajajjaka sos una pelotuda..y soy argentina,y aca hablamos asi y muy orgullosa de serlo 

No hagas caso, porque gente así, por llamarla educadamente,en lugar de ayudar,parece que disfruta escribiendo a través de un foro tonterías. 
 

N
ndiaye_7290827
12/4/18 a las 1:25
En respuesta a guofu_6013921

Y quien carajo te dijo q no fui al medico??? Sos una imbecil...y quien te dijo q no me llega la inteligencia!!!! Jajajjaka sos una pelotuda..y soy argentina,y aca hablamos asi y muy orgullosa de serlo 

No hagas caso de gente así,en lugar de ayudar,incordia. Si no entiende tu idioma, qué hace entrando al trapo contigo?pasa de gente así.

L
lynda_9060112
12/4/18 a las 1:39

Te recomiendo que vayas al médico y te las quemes. Luego hay dos cosas que pueden pasar, que te vuelvan a salir o que no. Pero normalmente, van dejando de salir. ¡Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir