Foro / Salud

Criolipoplastia focal selectiva por crioplastia y elimina definitivamente

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 23:21
I
ineva_9667358
29/4/14 a las 12:39

buenas chicas!! habeis oido hablar de esta nueva tecnología para acabar con la grasa definitivamente?? he preguntado por ella y me han explicado que se trata de un procedimiento no invasivo que elimina grasa corporal a través de la aplicacion de frio , la crioplastia, y que esta aplicacion se realiza mediante dispositivos en forma de placas ceramicos de profundidad selectiva, haciendo que se descompongan los adipocitos, estoy deseando acabar con mi grasa desde hace mucho y creo que este es el tratamiento que me hace falta alguien sabe mas acerca de el?? he visto estos blogs y me han ayudado os los dejo aqui por si os sirven de ayuda
http://www.claroclarocristalino.com/2014/04/crioplastia-selectiva-focal-destruye-la-celula-grasa-sin-cirugia-de-forma-definitiva/

Ver también

M
mali_7961578
3/5/14 a las 9:52

Hola
Me gustaría ver resultados si me permites.
No quisiera gastarme el dinero y luego arrepentirme

A
atifa_8306115
3/9/14 a las 23:21

Hoy me he hecho este tratamiento
Hola, han pasado unos meses. Si todavía te sirve, hoy me he hecho el tratamiento y ni ha sido doloroso ni me ha dejado ningun tipo de marca, solo un poco molesto pero muy poco al principio.

Los resultados se aprecian a los dos meses, de momento no puedo comentarlos.

Hay que tener en cuenta que hay que estar en un peso adecuado, solo es para grasa localizada.

Antes de entrar me han hecho regisar algun papel informativo y firmar consentimiento. En los papeles te informan de que caracteristicas pueden hacer que sea menos efectivo el tratamiento que no he leido en ningun otro sitio. Simplemente cosas como retenciones de liquidos, triglericeridos o cosas de este tipo.

Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram