Foro / Salud

Venga, otro chiste

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 16:52
A
alena_5945668
14/5/04 a las 14:55

Vuelo 647 de Iberia; todo el pasaje instalado en su asientos y esperando la llegada de los pilotos para el despegue. En ese momento, dos hombres entran en el avión, con uniforme de piloto. levan gafas negras, uno de ellos sujeta por la correa un perro lazarillo y el otro lleva un bastón plegable en la mano. Entran en la cabina del piloto y cierran la puerta.. Algunos pasajeros se ríen nerviosamente y todos se miran con una expresión entre sorpresa, miedo y escepticismo.
Unos minutos mas tarde se encienden los motores y el avión empieza a tomar velocidad en pista; el avión cada vez va mas deprisa y parece no despegar nunca. Los pasajeros miran por las ventanillas y se dan
cuenta que el avión se dirige directamente hacia el lago que se encuentra al final de la pista.
El avión va ahora muy rápido sobre la pista, cada vez mas cerca del lago, y varios viajeros empiezan a pensar que nunca despegarán y que el avión va a acabar en el lago.
Los gritos de los pasajeros asustados llenan entonces el avión, pero justo en este momento, el avión despega lentamente, sin ningún problema.
Los pasajeros empiezan a recuperar la calma, se ríen sintiéndose ... por haberse asustado tanto. En unos minutos, el incidente
está olvidado.
En la cabina, el piloto toca el panel y conecta el piloto automático diciéndole al copiloto:
* Un día de estos, estos hijos de ... van a gritar demasiado tarde y nos vamos a matar todos....

Ver también

A
alena_5945668
14/5/04 a las 16:20

Igual mis chistes son un poco fuertes jejejeje
Fidel hablaba a mas de un millón de cubanos en la Plaza de la Revolución, cuando de pronto se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo.
Una vez al lado de Fidel le dice algo al oído y éste, dirigiéndose a la multitud, dice:
- ¡Atiendan Compañeros! Acá el compañero Jesucristo quiere decirles algo.

Jesucristo se dirige a la tribuna blindada y tomando el micrófono en sus manos dice:
- "Pueblo de Cuba, este hombre que tiene una barba como la mía, ¿no les ha dado a ustedes el pan del conocimiento igual que hice yo?"
El pueblo fidelista responde:
- Sííííííííííííííííííííííí..............
- "¿No es cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces para dar de comer a todos, este hombre inventó la libreta de racionamiento para que ustedes comieran algo?"
El pueblo fidelista responde:
-Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííí.......
- "¿No ha construido en casi medio siglo algunos hospitales y policlínicas para curar las enfermedades como yo las curé?"
El pueblo fidelista grita:
-Síííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí
- "¿No fue traicionado por los cubanos de Miami como lo fui yo por Judas?"
Ya incontrolable y frenético, el pueblo fidelista responde:
Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí-íííííííííííííííííííííííííí
íííííí........
- "Entonces, ¿qué están esperando para crucificarlo, hijos de la gran ...

A
alena_5945668
14/5/04 a las 16:30

Engaaaaaaaaa
PROFUNDA REFLEXION SOBRE LA POLITICA ACTUAL:
-Papá qué es la política?
-Hijo, imagínate nuestra casa. Yo represento al capitalismo porque soy el que trae el dinero a casa.
Tu madre es el gobierno porque administra el dinero. La criada es la clase obrera porque se ocupa de las tareas más pesadas. Tú eres el pueblo porque gozas de los beneficios del sistema. Y tu hermanito pequeño es el futuro del país. ¿Entendiste?
-No papá, no lo entiendo.
- Bueno no te preocupes, ya lo entenderás cuando seas mayor.
Esa noche el niño es despertado por el llanto persistente de su hermanito. Va a verlo a la cuna y encuentra que está cagado hasta la cintura y que alguien debería cambiarle los pañales. Va a la habitación de sus padres a pedir ayuda y ve que su padre no está, su madre duerme profundamente roncando panza arriba y no logra despertarla. Entonces decide acudir a la criada, entra en su cuarto y encuentra a su padre haciendo el amor con ella. Al día siguiente, el niño le dice al padre:
-Papá, anoche entendí lo que es la política.
-A que bien! Bueno, qué es?
-Mientras el capitalismo jode a la clase obrera, el gobierno duerme panza arriba sin importarle nada, al pueblo nadie le hace caso y el futuro está de mierda hasta las orejas

A
alena_5945668
14/5/04 a las 16:31


Está una ratita sentada,aparece otra y le dice:
-¿Qué haces aqui tan solita,ratita?
Y le contesta la otra:
-Nada,esperando un ratito

A
alena_5945668
14/5/04 a las 16:32


Que le dice la coca-cola al bollicao
-¿Quieres coca?
-No gracias,voy de chocolate hasta el culo

A
alena_5945668
14/5/04 a las 16:33

Jejejeje
¿ Cuál es la maquina de hacer Antonios?
Antonio Machin

A
alena_5945668
14/5/04 a las 16:37

Oto oto
Pasa un coche a 100km/h y dice un ... otro:
- ¿Ese no es al que le quitamos el carnet?
- Sí es ese, vamos a por él.
Paran al tio del coche y le pregutan
- ¿y el carnet?
-No ... que me lo han perdido.

A
alena_5945668
14/5/04 a las 16:39

Este es mu gueno
Va una señora de 70 años al médico y le pregunta este:
-¿Cómo puede haber estado casada cuatro veces y ser todavía virgen?
- Mire usted doctor, mi primer marido era arquitecto y todo eran
proyectos y más proyectos; el segundo era funcionario y todo era para mañana, para mañana; el tercero era político y todo eran promesas y más promesas; y el último era inspector de hacienda y todo el día venga a dar por el culo y venga a dar por el culo

A
alena_5945668
14/5/04 a las 16:52


Un niño de cinco años que entra en el cuarto de baño y sorprende a su padre dándose una ducha. El padre se tapa corriendo sus partes, y el
niño le dice:
- ¿Papi que escondes ahí?
- Una ratita.
- ¡Qué!, que te la estas follando, ¿no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest