Foro / Salud

Utrogestan 100 mg

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 23:59
M
maham_8104667
9/7/08 a las 2:00

Hola, quisiera me compartieran sus experiencias con este medicamento...
a mi me lo recetaron porque soy irregular con mi regla, antes tomaba lutoral y despues de termniar el tratamiento ( 7 noches) me bajaba a los diez dias, 15 máximo...
pero ahora he tomado durante 10 noches utrogestan, han pasado 18 dias despues de terminar y hoy apenas me vinieron como 10 gotas de lo que creo es la regla...
alguien la ha tomado ? agradeceria sus experiencias, gracias

Ver también

S
selene_6489453
18/6/09 a las 23:04

Experiencia
Hola te puedo decir que yo he tomado UTROGESTAN DE 100 mg y 200 mg y me resultado muy bien ya que me controla la menstruación. Me la han mandado a tomar 14 días después de venirme la menstruación x 10 dias y luego de cinco dias me llega de lo mas normal..

D
dalida_8041390
10/7/09 a las 1:20

Hola
soy nueva en esto,,,y entree por la misma duda que vs, sabes que a mi la ginecologa me mando utrogestan 100 durante 10 dias, ya han pasado 5 diass y ni rastros de mi regla!..me hice un test de embarazo y salio negativo, pero igual tengo dudas y muchos nervios..
quisieraa q alguien me ayudara con mi duda...despues d 3 meses d mi ultima relacion sexual, el test puede fallar?
besos muy bueno el foro..

K
keyla_8878046
15/11/13 a las 23:59

Te respondo!!