Foro / Salud

Utrogestan 100 mg

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 23:59
M
maham_8104667
9/7/08 a las 2:00

Hola, quisiera me compartieran sus experiencias con este medicamento...
a mi me lo recetaron porque soy irregular con mi regla, antes tomaba lutoral y despues de termniar el tratamiento ( 7 noches) me bajaba a los diez dias, 15 máximo...
pero ahora he tomado durante 10 noches utrogestan, han pasado 18 dias despues de terminar y hoy apenas me vinieron como 10 gotas de lo que creo es la regla...
alguien la ha tomado ? agradeceria sus experiencias, gracias

Ver también

S
selene_6489453
18/6/09 a las 23:04

Experiencia
Hola te puedo decir que yo he tomado UTROGESTAN DE 100 mg y 200 mg y me resultado muy bien ya que me controla la menstruación. Me la han mandado a tomar 14 días después de venirme la menstruación x 10 dias y luego de cinco dias me llega de lo mas normal..

D
dalida_8041390
10/7/09 a las 1:20

Hola
soy nueva en esto,,,y entree por la misma duda que vs, sabes que a mi la ginecologa me mando utrogestan 100 durante 10 dias, ya han pasado 5 diass y ni rastros de mi regla!..me hice un test de embarazo y salio negativo, pero igual tengo dudas y muchos nervios..
quisieraa q alguien me ayudara con mi duda...despues d 3 meses d mi ultima relacion sexual, el test puede fallar?
besos muy bueno el foro..

K
keyla_8878046
15/11/13 a las 23:59

Te respondo!!
Hola, mirá yo tambien tengo problemas con el preíodo ya que no es nada regular y por otros problemas de salud no puedo regularizar con anticonceptivos, tengo 18 años. Mi dra. me receto utrogestan 100, me dijo que la tomara como maximo 10 dias, pero que si el periodo me viene antes de terminar las 10 pastillas lo suspenda, hasta el mes siguiente. El primer mes que lo tomé (trato de empezar a tomarlas los 1ros de cada mes, para tener un control) me vino a los 2 días, entonces las dejé de tomar (como me dijeron), mi periodo fue normal (5-6 dias); al otro mes tomé los 10 días y nada, pero me vino como 8 días despues de dejar de tomar las pastillas, asi que lo mas seguro es que lo tuyo tambien sea tu regla. ACORADATE DE QUE NO TODOS LOS MESE S TE TIENE QUE VENIR IGUAL NI LOS MISMOS DIAS, ESO PUEDE VARIAR! Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook