Foro / Salud

Use una crema contra hongo vaginal hace una semana y tengo retrazo

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 1:17
A
awallaby_a2503dz
13/10/16 a las :48

Hola buenas , soy nueva y ando algo preocupada ,al principio del mes de septiembre tuve relaciones , pero no huno ningun problema checamos el preservativo y no esta roto ni nada!

tuve una infeccion vaginal despues y me puse un tratamiento de 3 dias , sin tener sexo en una semana , PERO ya es el momento de que me comienze el periodo y... nada! ninguna señal del periodo , soy muy constante entonces tengo ese pendiente

solo queria saber si de alguna manera tenga que ver con el tratamiento que use! saludos!

Ver también

E
elaia_5379123
13/10/16 a las 1:07

hola, cuando hay infeccion suele adelantarse o retrasarce la regla, te lo digo por experiencia propia, relajate pliss y espera a que llegue, el estres tambien suele retrasarla esto tambien te lo digo por experiencia, que yo hasta e sentido todos los sintomas de embarazo cuando solo son paranollas.

A
awallaby_a2503dz
13/10/16 a las 1:17
En respuesta a elaia_5379123

hola, cuando hay infeccion suele adelantarse o retrasarce la regla, te lo digo por experiencia propia, relajate pliss y espera a que llegue, el estres tambien suele retrasarla esto tambien te lo digo por experiencia, que yo hasta e sentido todos los sintomas de embarazo cuando solo son paranollas.

ay dios! gracias por responderme andaba como loca buscando si las cremas contra hongo vaginal retrazaban el periodo , muchas muchas gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir