Foro / Salud

Alguien que haya usado o use nuvaring

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 12:44
O
olvido_8649010
17/2/07 a las 22:43

sabeis si engorda que tal os va? gracias

Ver también

D
dea_9808122
21/2/07 a las 13:48

Nuvaring
yo lo he probado y lo tuve que dejar por los dolores de cabeza que me producian.

O
olvido_8649010
21/2/07 a las 16:27
En respuesta a dea_9808122

Nuvaring
yo lo he probado y lo tuve que dejar por los dolores de cabeza que me producian.

Gracias
por contestarme

M
manela_9890117
21/2/07 a las 17:14

Nuvaring
Yo lo uso y nunca me ha dado ningun problema , es muy comodo ni te enteras que lo llevas puesto.
Ni me a engordado ni nada , me crecieron un poco los pechos pero nada mas.

A
arwen_9421737
15/9/07 a las 11:45

Yo lo utilizé, fatal
Lo utilizé hace tiempo y varias amigas tambien nos fué fatal a mi sabre todo eran como que el estomago lo tenia mal, como con nausias, la cabeza siempre me dolia y lo más grave es que no tenia nunca ganas de tener relaciones xeuales con mi marido.
Nunca me habia pasado ya que tengo una vida sexual normal y con la anilla me estaba afectando muchisimo lo comenté con mis amigas y exactamente lo mismo, asi que decidí quitarmela y hasta hoy, que mi marido se hizo lavzsectomia ya que tenemos dos hijas y no queremos mas, Desde que me quité la anilla mi vida se normalizó. Espero que a otras la vaya bien mi experiencia con nuvarin no fué buena.hasta pronto

A
an0N_879332199z
20/7/09 a las 22:19
En respuesta a olvido_8649010

Gracias
por contestarme

Dejar nuvaring
ola chicas!!!es la primera vez que escribo en este foro aunque lo he consultado varias veces para varios temas relacionados. Bueno os comento.....hace un par de meses que deje de usar el anillo pues me producia mucha sequedad vaginal(y pr lo tanto dolor en las relaciones) y mucha disminucion del apetito sexual....llevo un mes y medio sin el y si que estas cosas han cambiado mucho, ya vuelvo a estar como antes, lo que si que me esta pasando es que me estoy engordando y hinchando mucho y eso que como mejor ahora que antes....estoy desesperada y nose si a alguna le ha pasado....

estoy pensando volver a ponermelo aver si me adelgazo otra vez o nose....os agradezeria me ayudarais!!! besitos!!*

A
asun_5673625
21/6/11 a las 12:44

Nuvaring
Hola, yo lo usé tres meses y lo dejé, no tuve los típicos efectos secundarios (como dolor de cabeza o hinchazón), pero sí que como otras han dicho me rebajó el apetito sexual y también nos era muy incómodo a mi y a mi pareja a la hora de mantener relaciones, ya que se notaba y era doloroso. Además la tercera semana se me bajaba mucho y lo notaba tb sentada o montando en bici.
Te recomiendo que lo pruebes al menos un par de meses, si te va bien es muy cómodo y por tres semanas te olvidas de él.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir