Foro / Salud

Urgente; en la vida me ha pasado algo igual!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 21:50
A
an0N_796932699z
30/11/06 a las 15:25

Hola amigas del foro, queria comentaros un puqueño problema que tengo que jamas me habia pasado.
Resulta que llevo unos dias que cuando voy a orinar me duel mucho la zona vaginal, y es como si fuera por la zona del clitoris, y me he mirado y yo creo que no tengo ningun tipo de herida, pero llevo ya unos 3 dias igual y no se me quita. Y lo paso fatal, por que muchas veces el dolo incluso se sube haci arriba como pinchazos.Y me gustaria saber si alguien le ha pasado eso o algo parecido, por que me tiene muy preocupada.
Si podeis ayudarme lo agradeceria mucho. Besos

Ver también

E
elva_9717752
30/11/06 a las 21:44

Infeccion orina
Seguramente será infeccion, a mi ya me ha pasado alguna vez que otra. Incluso sangraba al orinar. Y lo que tenía era una infeccion bastante fuerte. De todas formas ve al médico antes de que empeore. Necesitas un tratamiento

A
an0N_796932699z
1/12/06 a las 15:23
En respuesta a elva_9717752

Infeccion orina
Seguramente será infeccion, a mi ya me ha pasado alguna vez que otra. Incluso sangraba al orinar. Y lo que tenía era una infeccion bastante fuerte. De todas formas ve al médico antes de que empeore. Necesitas un tratamiento

"y por que aparece?"
Gracias por contestar lo primero, me es muy util saberlo. Pero si me puedes decir debido a que aprarece? Y si es muy grave.
Gracias bsks

S
sue_5386406
2/12/06 a las 4:25
En respuesta a an0N_796932699z

"y por que aparece?"
Gracias por contestar lo primero, me es muy util saberlo. Pero si me puedes decir debido a que aprarece? Y si es muy grave.
Gracias bsks

Probablemente es una infección urinaria
¿CUÁLES SON LOS FACTORES PREDISPONENTES A UNA INFECCIÓN URINARIA?

* El sexo femenino, porque la longitud de la uretra femenina es pequeña, y se favorece que las infecciones asciendan desde la región perineal.
* Los varones que tienen la prostata aumentada de tamaño, porque se tiende a retener la orina debido a que la próstata aumentada de tamaño genera obstrucción parcial o total en el segmento que corresponde a la uretra.
* Uso de ropas ajustadas, predispone a desarrollar infecciones urinarias por la presión que ejercen estos que hacen que la orina refluya hacia el interior de las vias urinarias favoreciendo la contaminación de estas.
* La retención voluntaria de la orina, es importante que una persona use el uirinario, tan pronto siente ganas de hacerlo
* Las personas que ingieren poca ingesta de líquidos.
* Las personas diabéticas, por la facilidad que tienen para todo tipo de infección.
* Aquellos que tienen alguna malformación congénita de las vías urinarias.

espero qu te sirva.. y por cierto, es bastante normal.

A
an0N_869937199z
12/12/06 a las 21:50

Pueden ser hongos
Si tienes cándida también te pica mucho y tienes sensaciones de te quema o de que te dan pinchazos. Tienes que ir al ginecólogo y que te hagan un exudado ( no duele)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook