Foro / Salud

urge sintomas que han tenido con la quimioterapia

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 11:38
I
irati_8543574
19/4/10 a las 18:35

hola chicas ya he entrado al foro pero la verdad me siento como alien, yo tenco cancer cervicouterino y a mi me ha pegado mucho la quimioterapia llevo puestas 11, y me han alterado muchos los nervios, nauseas, el estomago, no se me cayo el cabello, pero he estado muy enojona nerviosa etc. muuuuy mal y ya me van a dar radioterapia. por favor que alguien que ha sentido con las quimios por que la verdad me siento como que soy la ùnica quejumbrosa de aqui las quiero besos

Ver también

R
ru_8541454
19/4/10 a las 22:08

Hola psora---
ya sabes que a mí recién me operaron, pero te voy a recomendar un libro "Anoche soñé que tenía pechos", de Mariela Michelena, historia real de una amiga de un amigo, cuenta su historia con el cáncer, la quimio, etc. efectivamente, nada agradable, Al principio no me convenció mucho, pero enseguida te cautiva el libro, vale la pena....

N
nadiia_6133436
20/4/10 a las 11:38

Hola!
Mira a mi decirte que me han dado 2s de quimio y la verdad que me dejaba hecha polvo,sin ganas ni de moverme de la cama.Iba de la cama al sofá y al revés.
En la 2a s me dieron muchas arcadas,muchas ganas de vomitar a todas horas,y sin apetito ninguno.
Pero la cosa mejoraba al cabo de los dias,me daban las sesiones cada 21d,asi que a la semana era cuando ya me recuperaba.

bsssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest