Foro / Salud

Uñas esculpidas valencia solo 12 , cursos desde 75!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 20:31
G
ginesa_7988727
6/11/11 a las 15:45


Chicas,imparto cursos particulares con diploma al finalizar el curso.
Son individuales, todo práctico y aprendes TODAS las técnicas en gel o porcelana. Formo desde hace 6 años y he trabajado en academia. Muchas alumnas estan trabajando, otras ya tienen su gabinete. La verdad todas me dan las gracias, salen muy contentas porque me involucro mucho en el tema y mi meta es que aprendan a que las uñas duren las tres semanas. Muchas chicas esculpen pero pocas las perfeccionan y las hacen duraderas y con la competencia que hay ahora esto es importantísimo.

Puedes venir a conocerme si quieres, ver mis trabajos.. Pero no olvides que este curso, si quieres dedicarte profesionalmente, es muy importante que lo hagas con un profesor cualificado a tu lado en todo momento, porque sólo que uno de los pasos lo hagas mal, simplemente, como cojas el pincel, las uñas se caeran por sí solas y las clientas no vuelven.
Luego posterior al curso, teneis mi teléfono a vuestra disposición, porque os surgiran dudas en un futuro sobre tipos de uñas, técnicas o productos. Es bueno tener un apoyo para tener confianza en tu trabajo.

Y no olvides, que este trabajo requiere mucha práctica y paciencia pero depende de tu base de aprendizaje tu futuro. Asegúrate y ponte en buenas manos y no me refiero una academia con gran prestigio con 12 alumnas por curso. Haz un curso que puedas sacar de él probecho de cada minuto.

Os dejo la información sobre mis cursos y si teneis dudas, no dudeis en llamarme.

CURSO DE ACRÍLICO(PORCELANA) 250 KIT INCLUIDO
CURSO DE GEL 250 KIT INCLUIDO
(4 dias a elegir)

CURSOS EXPRESS DE ACRILICO O GEL 140 (KIT INCLUIDO) 2 TARDES O MAÑANAS
Índice de los cursos:
- Estructura de la uña
- Formas de limado
- Colocación de tips y moldes
- Reconstrucción de uñas mordidas
- Coverturas, francesa permanente
- Rellenos
- Manejo de torno

PERFECCIONAMIENTO DE ACRÍLICO +50
PERFECCIONAMIENTO DE GEL +50

La modelo la traerá la alumna

CURSO DE DECORACIÓN 99 ahora 75!!!

- Decoración a mano alzada
- Esmaltados
- Flores 3D
- Diferentes estilos de francesas
- Piedras Swarovski...

CURSO DE MANICURA Y PEDICURA 100

- Manicura completa
- Pedicura completa

Bolsa de trabajo

Pide más información al Tel: 633 571401


OFERTA PUESTA O RELLENO DE UÑAS NOVIEMBRE SÓLO 12!!

Ver también

D
dounya_8237288
6/11/11 a las 20:41

Yo quiero ponerme las uñas

hacía mucho que las llevaba largas pero me las he vuelto a morder por nervios,, dónde me las puedo poner por 12 euros? me puedes enseñar fotos? hay sitios que me las he puesto y no me ha gustado y otras que sí,
por fa, puedes escribirme con tu teléfono a mariamar101@hotmail.com

G
ginesa_7988727
7/11/11 a las 12:41

Hola!
Es normal que dudes si a ese precio las ponen bien porque muy poquita gente lo hace. Las que llevamos tiempo en esto nos renta más el tema de las uñas porque lo hacemos rápido y tenemos tanta experiencia con tantos productos que sabemos bajar precio escogiendo productos de segunda marca ( ej.: como mercadona, Hacendado) pero que nos dén buenos resultados. También dependen mucho mas de las manos que del producto a veces. Como uses un producto carísimo de forma incorrecta, es posible que tus uñas no aguanten ni una escasa semana.

Doy garantia de las uñas que yo pongo, si se te cae alguna no la cobro, porque eso no suele ocurrir.

Y que decirte yo? Vamos, que si no te gustaran, te devuelvo el dinero, aunque todavía no me ha pasado, afortunadamente.. La cuestión es saber escuchar lo que quiere la clienta, cada persona somos un mundo. Gustos hay para todo: uñas largas, cortas, cuadradas, redondas, francesas de color, anchas, finas, muy decoradas, sencillas..No es profesional hacer todas las uñas igual a todo el mundo, como si las sacaras de un molde. Por eso me adapto a tu gusto y a tu forma de vida para que las lleves cómodas y sobre todo naturales!. Puedes encontrar trabajos mios en facebook, busca LORENAILS VALENCIA. Te dejo mi teléfono si tienes más consultas o quieres pedir cita.

Tel.: 633571401, estoy por zona Av. del Cid (Valencia) también ofrezco servicio a domicilio con plus de transporte. Gracias! Espero tu llamada o contestación. Lorena.

A
aijun_5938416
21/11/11 a las 20:31

Cursos
Que pena no hagas cursos en Madrid.Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook