Foro / Salud

Una dieta que a mí me funciona

Última respuesta: 17 de septiembre de 2002 a las 19:35
E
enea_8514257
22/8/02 a las 12:23


Hola a tod@s:

Mi dieta es de una clínica de adelgazamiento a la que fue mi madre. Se llama clínica Urdiales y está en San Pedro de Alcántara, Málaga. Cada semana se van añadiendo alimentos hasta que tu organismo llega a asimilarlos todos. Es muy efectiva:

1ª semana:

Desayuno: Café con leche desnatada y sacarina y dos tostadas de pan de soja con aceite y sal
Media mañana: Fruta (la que se quiera y la cantidad que se quiera) Menos melón, uva y plátano.
Almuerzo: Consomé sin grasa (opcional , no todos los días) Carne magra (pavo, pollo, ternera o avestruz). Verdura de hoja (lechuga, endivias, espinacas, acelgas, etc), cocinada o cruda pero sin nada más.
Media tarde: Fruta
Cena: Pescado blanco(merluza, lenguado, rosada, etc) y verdura de hoja

Se pueden comer tres huevos semanales sin freir (o sea, duros, en tortilla, escalfados, etc) Se pueden utilizar toda clase de especias y ajo pero éste no se puede comer. Suprimir el limón. Bebidas light , nada de alcohol y mucha agua.


2ª semana:


Desayuno: Igual que la primera semana
Media mañana: Jamón de york, jamón serrano, y queso semicurado a días alternos
Almuerzo: Igual que la 1ª semana pero con variación porque se puede comer : atún, pimientos, mayonesa casera sin limón, marisco sin concha (gambas, etc), champiñones (de lata, crudo etc..), yogurt desnatado natural.
Media tarde: igual que media mañana
Cena: Igual que la 1ª semana pero con las variaciones.
Por ejemplo podéis comer huevos rellenos, o un pollo asado con gambas y champiñones a la parilla con ajo y perejil ( aunque no se puede comer el ajo). Las bebidas igual. Si queréis más contestad

Ver también

A
an0N_972839899z
27/8/02 a las 17:17

Hola!
Me parece bastante aquilibrada y buenas de hacer nos puedes ampliar un poquito más las siguientes semanas?
Gracias!

E
enea_8514257
12/9/02 a las 19:45

Las siguientes semanas

A ver: La tercera semana es igual que la primera en todo.
La tercera semana se añaden a lo básico (desayuno siempres igual, la carne y verdura o caldo desgrasado al almuerzo y el pescado o huevo a la cena): alcohol (sí,sí)- ginebra, champán seco, vino joven (de 2 años), coñac y martini rojo (pero sólo de vez en cuando). Y esro es lo más importante : un día solamente a fruta. Entre comidas se puede tomar fruta, embutido magro, queso semicurado o yogurt desnatado natural o de frutas, pero no todo a la vez. Se pueden tomar cereales en el desayuno 2 veces por semana con yogurt y una vez a la semana pasta con tomate natural y verduras (sin carne, queso ni mantequilla; yo hago un panaché de verduras y se lo echo a la pasta).

El truco está en echarle imaginación. Otra receta de régimen: rollitos de jamón de york con espinacas y queso. Ponéis en cada loncha un poco de espinacas cocidas y lo enrolláis, después encima una loncha de tranchetes light y al gratinador. ¿qué tal unos pimientos rellenos de carne picada?. Adelgazar no debe ser monótono

E
enea_8514257
12/9/02 a las 19:46
En respuesta a enea_8514257

Las siguientes semanas

A ver: La tercera semana es igual que la primera en todo.
La tercera semana se añaden a lo básico (desayuno siempres igual, la carne y verdura o caldo desgrasado al almuerzo y el pescado o huevo a la cena): alcohol (sí,sí)- ginebra, champán seco, vino joven (de 2 años), coñac y martini rojo (pero sólo de vez en cuando). Y esro es lo más importante : un día solamente a fruta. Entre comidas se puede tomar fruta, embutido magro, queso semicurado o yogurt desnatado natural o de frutas, pero no todo a la vez. Se pueden tomar cereales en el desayuno 2 veces por semana con yogurt y una vez a la semana pasta con tomate natural y verduras (sin carne, queso ni mantequilla; yo hago un panaché de verduras y se lo echo a la pasta).

El truco está en echarle imaginación. Otra receta de régimen: rollitos de jamón de york con espinacas y queso. Ponéis en cada loncha un poco de espinacas cocidas y lo enrolláis, después encima una loncha de tranchetes light y al gratinador. ¿qué tal unos pimientos rellenos de carne picada?. Adelgazar no debe ser monótono

Perdón

Quise decir que la tercers es igual que la primera y la cuarta lo que especifico detrás.

E
enea_8514257
14/9/02 a las 13:04

Para pilukas

Eso no es cierto. Es una dieta muy equilibrada y no recuperas los kilos perdidos si luego haces una dieta de mantenimiento, que es lo que se debe hacer en todas las dietas. Mi madre la hizo completa y no ha recuperado nada. Yo, lo máximo que la he hecho ha sido un mes porque siempre me sobran 3 o 4 kilos. ¡Estás equivocada esta es una dieta disociada!

E
enea_8514257
17/9/02 a las 19:35

..
...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest