Foro / Salud

Una alternativa natural para la cirugia: gimnasia facial

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 16:40
B
bente_6523409
20/7/11 a las 13:23

Hice el curso de A.H hace un añito aprox. Sólo tengo buenas palabras, me pareció fenomenal el contenido, la forma de enseñarlo, el seguimiento y el cuidado que Araceli puso en que aprendiera bien los ejercicios y la técnica. A mi me mereció la pena. Antes de hacerlo miré videos, compré un libro de Catherine Pez (que no me sirvió de nada, por cierto) y me bajé otro de Carole Maggio que tampoco me gustó nada. Primero que los ejercicio son todos muy parecidos y se diferencia poco los que son para una zonay después que te meten cosas raras de energía que yo desde luego no me creo.
El curso de Araceli es muy bueno, aprendí todos los ejercicios, los ejercicios compensados y los bloqueos y el orden en el que los tenía que hacer siempre. Además luego me dió una tabla para mi sola que no tuvo nada que vef con la que le dió a mi amiga más tarde. Cada una tenía unos ejercicios diferentes poirque yo tenía unos defectos y mi amiga otros.
Así que nada, os animo porque la diferencia es bruta yo en la papaa, en los ojos, en la frente y en las mejillas.se nota en unos meses bastante pero con un año te encuentras fantásticamente bien si los haces como te dice.S
Y todo sin que te metan el bisturí en la cara!!
Saludos.

Ver también

L
leen_9121126
27/7/11 a las 11:23

Hello
Coincido con vosotras chicas. Que los ejercicios faciales de Araceli están diseñados para ir completándose unos a otros y hacerlos en orden. yo también hice su curso y como vosotras no me arrepiento sino todo lo contrario. La gimnasia facial no se conoce todavía en España porque no interesa, se cargaría de un plumazo tratamientos y cirugías a mogollón. Está claro que no es de un día para otro, pero yo la recomiendo para quienes no quieren gastarse la pasta inutilmente p pasar por una anestesia. Yo estoyucontentísima con los resultados en labios, frente, ojos y mejillas porque la mejoría es sorprendente. Eso si sigo usando la crema hidratante y la protección sola y el exfoliante. Yo también recomiendo estos cursos por mi experiencia y le doy un sobresaliente a la profesora. La información si quereis la dan en 3w.gimnasia-facial.com

Y
yira_5378091
28/7/11 a las 14:18

Hola
hola chicas! Dónde andas Delicias21? Bueno ante todo saludar a la gente de este foro y después dar mi opinión sobre el curso que yo también he hecho gracias a la recomendación de Delicia. Bueno, bueno a mi me ha parecido super interesante y muy bueno. He hecho deporte toda la vida y cuando escuché todo esto me pareció que tenía a la fuerza que funcionar. Yo además soy bastante fibrosa y mis músculos se tonifican enseguida así que después de leer algún libro que no me aclaró absolutamente nada sobre todo el de C. Pez y una mujer rusa que no recuerdo, me metí en la página web que poneis ahí arriba para ver que tal. La página me dió confianza (estoy hasta de ver blogs y publicidad con esto de la gimnasia facial) y llamé Llevo un mes y poco hacendo los ejercicios faciales de la forma que me dijo Araceli la profesora y estoy feliz. Esto es una pasada para la flacidez de la cara, para mejorar la piel y para solucionar algunas zonas que a mi con mi edad me preocupaban bastante. En fin, qué pena que esto no llegue a todo el mundo..es una maravilla!!

B
bimba_10045278
4/8/11 a las 14:51

Hola
a mi me gustó mucho el curso A.H. y lo recomiendo al 100 por 100 ya lo dije en otro mensaje, que por cierto no aparece. La metodología estupendamente y si quereis tonifcar es lo mejor par las mejillas, los pómulos ,los labios, etc.

S
safaa_8608764
12/8/11 a las 11:44


Si que es una pena que esto no lo conozca todo el mundo, al fin y al cabo es ejercicio físico lo mismo que el puedes hacer para el cuerpo.
Coincido con vosotras en que el curso que imparte esta profesora es muy bueno. La información de su página web es muy clarita y te aclara todo perfectamente, lo que puedes y lo que no puedes hacer con la gimnasia. Yo lo volvería a hacer viendo los resultados que se consiguen, son increíbles yo estoy muy contenta con mi frente y entrecejo, mis ojos y mis pómulos después de hacer el entrenamiento. Pero no es mágico, los ejercicios hay que hacerlos chicas y además como te dice Araceli, si no no hay tu tía.

M
merien_5311317
16/8/11 a las 14:41
En respuesta a bimba_10045278

Hola
a mi me gustó mucho el curso A.H. y lo recomiendo al 100 por 100 ya lo dije en otro mensaje, que por cierto no aparece. La metodología estupendamente y si quereis tonifcar es lo mejor par las mejillas, los pómulos ,los labios, etc.


yo lo hice y no tenía nada más q mirarme al espejo para ver la diferencia entre antes y después del curso. Está en Emagister y se valora muy bien.
Ahora yo estoy con el mantenimiento y la prevención que se llevan guay.Los compensatorios los haceis tb? Por cierto en la playa tb los hecho, aunque Araceli me dijo q no hacía falta.

L
liah_5293761
23/8/11 a las 13:38
En respuesta a safaa_8608764


Si que es una pena que esto no lo conozca todo el mundo, al fin y al cabo es ejercicio físico lo mismo que el puedes hacer para el cuerpo.
Coincido con vosotras en que el curso que imparte esta profesora es muy bueno. La información de su página web es muy clarita y te aclara todo perfectamente, lo que puedes y lo que no puedes hacer con la gimnasia. Yo lo volvería a hacer viendo los resultados que se consiguen, son increíbles yo estoy muy contenta con mi frente y entrecejo, mis ojos y mis pómulos después de hacer el entrenamiento. Pero no es mágico, los ejercicios hay que hacerlos chicas y además como te dice Araceli, si no no hay tu tía.

Sí ,
desde luego si lo sé antes, me dejo de aparatitos faciales del teletienda y de tratamientos de cabina, que los milagros no existen tienes razón y claro somos un poco ilusas.
Yo me he centrado en las mejillas y el surco que lo tenía muy marcado, en los ojos por las arrugas y en la mándibula para el tema de la flacidez del óvalo facial. De momento eso que es lo que me tenía más preocupada y me veía horrible y el resto más adelante.estoy encantada eso sí sigo con mis cremas hidratante y nutritiva, la exfoliación y nada más. Estoy que no me lo creo, y os diria que lo hicierais sin ningún tipo de duda siempre que esteis dispuestas a dedicarle un poquitín de tiempo

A
ageda_9612421
30/8/11 a las 12:28

Hola a todas
o empecé a oir lo de la gimnasia facial en Inglaterra..Cuando volví a España seguí intrigada y busqué por si había información sobre eso. también vi algunos videos y tal pero no sabía si lo estaba haciendo bien y me dió miedo. Al final buscando encontré la página web de A.H. y me gustó así que hice el curso. Llevo haciendo los ejercicios que me mando cerca de 9 meses y el cambio es, no bueno, sino espectacular. La flacidez ha pasado a la historia y si me lo dicen antes la verdad es que no me lo creo. Lo he notado en las mejillas, en el surco que se forma entre nariz y boca, en la frente, en los ojos y en óvalo de la cara. Yo voy a seguir haciéndolos sin pensármelo, vamos.

O
orosia_8078717
3/10/11 a las 12:08
En respuesta a leen_9121126

Hello
Coincido con vosotras chicas. Que los ejercicios faciales de Araceli están diseñados para ir completándose unos a otros y hacerlos en orden. yo también hice su curso y como vosotras no me arrepiento sino todo lo contrario. La gimnasia facial no se conoce todavía en España porque no interesa, se cargaría de un plumazo tratamientos y cirugías a mogollón. Está claro que no es de un día para otro, pero yo la recomiendo para quienes no quieren gastarse la pasta inutilmente p pasar por una anestesia. Yo estoyucontentísima con los resultados en labios, frente, ojos y mejillas porque la mejoría es sorprendente. Eso si sigo usando la crema hidratante y la protección sola y el exfoliante. Yo también recomiendo estos cursos por mi experiencia y le doy un sobresaliente a la profesora. La información si quereis la dan en 3w.gimnasia-facial.com


gracias por las recomendaciones. hasta hace poco no sabía que existía esto de la gimnasia facial. Por este foro me enteré de la profesora Araceli que decís y consulté su web y he hecho el curso hace 10.días. Todavía es pronto para ver algo, pero la frente que me preocupaba mucho por las arrugas es increíble como se nota. Y el curso me pareció bueno porque es bstante personalizado los ejercicios compensatorios son personalizados para cada uno, y la tabla que te da al final también es personal. Ella es muy amable y bastante paciente por lo menos conmigo que no me enteraba al principio mucho de qué iba la cosa. Después del cursot ienes un mes para preguntar todas las dudas y ella me está atendiendocada vez que lo necesito, aunque a veces hay que esperar un pco porque tiene bastante gente. Bueno gracias, lo dicho y recomendable al 100 por 100.

M
merle_8760953
3/10/11 a las 18:06
En respuesta a leen_9121126

Hello
Coincido con vosotras chicas. Que los ejercicios faciales de Araceli están diseñados para ir completándose unos a otros y hacerlos en orden. yo también hice su curso y como vosotras no me arrepiento sino todo lo contrario. La gimnasia facial no se conoce todavía en España porque no interesa, se cargaría de un plumazo tratamientos y cirugías a mogollón. Está claro que no es de un día para otro, pero yo la recomiendo para quienes no quieren gastarse la pasta inutilmente p pasar por una anestesia. Yo estoyucontentísima con los resultados en labios, frente, ojos y mejillas porque la mejoría es sorprendente. Eso si sigo usando la crema hidratante y la protección sola y el exfoliante. Yo también recomiendo estos cursos por mi experiencia y le doy un sobresaliente a la profesora. La información si quereis la dan en 3w.gimnasia-facial.com

El curso
me pareció interesante cuando lo hice, pero lo mejor viene después de 3 meses, en mi caso más porque con el trabajo pude dedicarle muy poco tiempo al entrenamiento pero los resultados son excelentes. Yo había ido a unas sesiones con otra profesora japonesa que no me gustaron mucho, luego me compre un aparatito que no me hizo nada de nada y luego hice el curso de Araceli. Yo lo recomiendo para la papada, las mejillas, los ojos, y el óvalo. Es buenísimo.

I
iratze_5692822
15/10/11 a las 19:18
En respuesta a leen_9121126

Hello
Coincido con vosotras chicas. Que los ejercicios faciales de Araceli están diseñados para ir completándose unos a otros y hacerlos en orden. yo también hice su curso y como vosotras no me arrepiento sino todo lo contrario. La gimnasia facial no se conoce todavía en España porque no interesa, se cargaría de un plumazo tratamientos y cirugías a mogollón. Está claro que no es de un día para otro, pero yo la recomiendo para quienes no quieren gastarse la pasta inutilmente p pasar por una anestesia. Yo estoyucontentísima con los resultados en labios, frente, ojos y mejillas porque la mejoría es sorprendente. Eso si sigo usando la crema hidratante y la protección sola y el exfoliante. Yo también recomiendo estos cursos por mi experiencia y le doy un sobresaliente a la profesora. La información si quereis la dan en 3w.gimnasia-facial.com

¿qué tal?
Bueno pues nada solo quería dejar mi opnión aquí por si a alguien le sirve. El curso que hice con Araceli de A.H. me pareció muy interesante y muy util porque además de los resultados, que son buenísimos en mi cso espectaculares, es importante no sólo saber hacer los ejercicios faciales sino los ejercicios compensatorios también.
Se adaptó a mis horarios estrambóticos en todo momento y repetimos una y otra vez los ejercicios más difíciles hasta que logré hacerlos perfectos.
El dossier que te da es muy clarito y se entiende perfectamente y no tiene nada que ver con otras cosas que yo he visto por ahí. Desde luego que lo recomiendo sin dudar, y de hecho mis hermanas están ahora manos a la obra con las mejillas, el surco nasogeriano y los arrugas de los ojos jijijiiji

B
bambo_9346868
2/2/12 a las 20:16

Curso de araceli
hola chicas, yo escribo porque la verdad es que creo que merece la pena decirlo. El curso está muy muy bien, llevo dos meses desde que lo hice ¿y ya he visto los primeros cambios! yo ya había hecho gimnasia facial anteriormente pero tuve algún que otro problemilla porque me empezaron a salir arrugas en los labios y en los ojos y la verdad es qu me angustié. bueno pues desués de dos meses las arrugas casi no se me notan y el óvalo que lo tengo super descolgado por problemas de peso y demás está ya más definido. La papada mucho mejor y la frente que tenía muy arrugada...una maravilla. Sé que tengo que continuar pero esto me ha ayudado mucho para seguir con ganas el resto de las zonas!!

S
shaila_5310742
25/5/12 a las 16:40

Buenas
Que los cursos de Araceli son una pasada, que los resultados son espectaculares siempre que hagas la tabla y seas costante ya lo sabemos y yo vuelvo a dar fe. Que me digan si no cómo he conseguido en 7 meses tener la piel tan bien con mi crema de siempre (creo que no se puede hacer publi, no?) y corregir la flacidez que me traía a mal traer en el óvalo, la papada y el cuelllo. Que la asistencia después del curso también es perfecta en fin esta chica es una maravilla, lo siento a quien le duela. Voy a empezar proximamente su programa intensivo para mejillas y surco que me están costando más y estoy viendo la posbilidad de hacer el programa global de belleza. Le mandé mail y hay varios tipos el que incluye gimnasia facial sólo (que ya lo he hecho), el que incluye dieta antiaging y nutricósmetica. Hay alguna que haya hecho esto último, creo que sólo lleva unos meses, pero los conoceis? y el precio?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest