Foro / Salud

Figurex nature 4

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 16:43
Y
yuliya_8452230
26/7/06 a las 12:55


Alguien conoce o ha probado estas infusiones?. He leido la publicidad y tengo curiosidad por saber si funciona.
Gracias.

Ver también

X
xinyao_5721368
8/8/06 a las 11:27

Figurex nature 4: un timo en palabras mayúsculas!!!!
Hola,
hace un par de meses investigando por internet descubrí la página de Figurex Nature 4, compré dos cajas y las recibí enseguida, pagándolo contrareembolso. Pero te quiero advertir que no he perdido ni un solo gramo y llevo caja y media. Realmente estoy muy disgustada ya que yo quería perder de 3 a 4 kilos ya que no soy una persona obesa y me cuido bastante, por lo que descarto completamente que sea por problemas de alimentación, pues además soy vegetariana. Quería utilizarlo como complemento alimenticio de ayuda para quitarme esos kilitos de más, pero nada de nada. UN TIMO EN PALABRAS MAYÚSCULAS.

L
lou_8788256
11/6/08 a las 21:39
En respuesta a xinyao_5721368

Figurex nature 4: un timo en palabras mayúsculas!!!!
Hola,
hace un par de meses investigando por internet descubrí la página de Figurex Nature 4, compré dos cajas y las recibí enseguida, pagándolo contrareembolso. Pero te quiero advertir que no he perdido ni un solo gramo y llevo caja y media. Realmente estoy muy disgustada ya que yo quería perder de 3 a 4 kilos ya que no soy una persona obesa y me cuido bastante, por lo que descarto completamente que sea por problemas de alimentación, pues además soy vegetariana. Quería utilizarlo como complemento alimenticio de ayuda para quitarme esos kilitos de más, pero nada de nada. UN TIMO EN PALABRAS MAYÚSCULAS.

"figurex 4 un robo
DE ESTE PRODUCTO LO UNICO Q PUEDO DE SIR Q ES UNA MENTIRA DICEN Q EN 4 SEMNAS BAJAS 7 KILOS PERO ESO ES MENTIRA YO LO TOME PERO LO UNICO Q CONSEGUI NADA Y ES Q DE LOS 58K NADA Y LO HICE TODO LO Q TE INDICA DE LA DIETA PERO NADA TE DICE Q PUEDES COMER DE TODO PERO ES MENTIRA POR Q EN LA GUIA Q TE ENBIAN TE LO PROIBEN EL AZUCAR EL PAN Y LA AROZ SOLO POR SACAR EL DINERO ES MENTIRA NO HAY RESULTADOS Y SI SABEIS DE ALGUNA DIETA EFICAS ABISARME PORFABOR Y

K
khitam_9615762
29/1/09 a las 7:59
En respuesta a lou_8788256

"figurex 4 un robo
DE ESTE PRODUCTO LO UNICO Q PUEDO DE SIR Q ES UNA MENTIRA DICEN Q EN 4 SEMNAS BAJAS 7 KILOS PERO ESO ES MENTIRA YO LO TOME PERO LO UNICO Q CONSEGUI NADA Y ES Q DE LOS 58K NADA Y LO HICE TODO LO Q TE INDICA DE LA DIETA PERO NADA TE DICE Q PUEDES COMER DE TODO PERO ES MENTIRA POR Q EN LA GUIA Q TE ENBIAN TE LO PROIBEN EL AZUCAR EL PAN Y LA AROZ SOLO POR SACAR EL DINERO ES MENTIRA NO HAY RESULTADOS Y SI SABEIS DE ALGUNA DIETA EFICAS ABISARME PORFABOR Y

Sobre controlar el peso
Hola, es una pena que jueguen con la necesidad de la gente por controlar el peso, a mi también me tangaron, pero bueno ahora di con la solución, entré en esta página www.saludbellezatumeta.com, me atendieron superbien, me mandaron un programa que seguí 2 meses me asesoraban todas las semanas, y perdí 10 kilos, ya no me sobra nada y ahora hago un mantenimiento, sin privarme, solo con sus programas, comiendo lo que me gusta y genial no pongo ni un gramo.
Estupendo. Entra en la página no te arrepentirás.
Un saludo

A
aijiao_597643
25/11/09 a las 16:43

Pues a mi y a mi madre no nos ha ido mal
Hola. Yo pedi a esta empresa con mi madre unos sobres que estaban malisimos de algo de cascara de cangrejo. Como eran intomables les llame y me dijeron que me las cambiaban por el mismo en capsulas o k me enviaban otro producto o k me devolvian el dinero si estaba dentro de la garantia. Se lo pregunté a mi madre y me dijo que si era gratis k probabamos con otro y pedimos el figurex. No estaba tan malo como los otros y yo llevo perdidos 4 kilos y casi medio y mi madre 2 kilos. eso si mi madre no hace dieta pero yo estoy intentando comer lo que ponen en un librito aparte. ¿Alguien mas que lo haya probado? Sandra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest