Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Un pecho mas duro que el otro

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 9:54
Z
zoya_5862478
22/5/09 a las :12

ME OPERE DE AUMENTO EL 26 DE FEBRERO 350 GR PARTIENDO DE UNA 90 PEQUEÑA. HE NOTADO QUE TENGO UNO DE LOS PECHOS MAS DURO Y ERGUIDO Y EL OTRO MAS BLANDO Y CAIDO. A SIMPLE VISTA NO SE NOTA SI NO TE FIJAS MUCHO, PERO YO YA NO SE SI ES OBSESION PERO CREO QUE CADA VEZ ES MAS LA DIFERENCIA.

A ALGUNA DE VOSOTRAS OS PASA ALGO PARECIDO? ES NORMAL?

GRACIAS DE ANTEMANO.

1 BESITO A TODAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

D
diamar_9355114
22/5/09 a las 9:25

Hola!
Cada pecho evolucionada de forma diferente, normalmente si eres diestra el pecho derecho siempre es el q esta mas duro, el q cicatriza peor...y si eres zurda lo contrario.
Hace muy poco q te has operado, lo habitual seria q las 2 estuvieran duras, de todas maneras si te preocupa comentaselo al cirujano.

1 beso.

Z
zoya_5862478
26/5/09 a las 1:02

Si lo raro es
ES QUE EL PECHO QUE TENGO MAS BLANDO ES EL DERECHO Y SOY DIESTRA POR ESO HE LLEGADO A PENSAR QUE ESTE ASI DEBIDO A QUE LO HAYA PODIDO FORZAR, NO SE. CUANO HAGA LOS TRES MESES IRE A REVISION Y A VER QUE TAL

GRACIAS POR RESPONDER. SEGUN LO UQE ME DIGA EL DOCTOR LO PONDRE PARA QUE LO VEAIS

1 BESO!

Mostrar más
N
nuha_8072436
26/5/09 a las 9:54

A mi también me pasa...
Hola!! el día 28 de Mayo hará 3 meses que me operaron y siento molestias en el pecho derecho, la semana pasada fui al cirujano y me dijo que todavia no me habia cicatrizado, me toco y dijo que si tuviese algo no podria ni tocarme.
Sigo preocupada ya qu eme sigue doliendo por la parte de arriba, es la que más dura está.
Si no se me va el mes que viene volveré a ir y que me hagan una ecografia o algo, porque despues de 3 meses no creo yo que sea muy normal.
Así que no te preocupes que no eres la única que tiene ese problema.

Suerte

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Z
Las noto muy duras a las 4 semanas de operarme es normal?
por: zoya_5862478
nuevo
|
26 de marzo de 2009 a las 23:07
Z
Tiempo sin conducir, cuanto?
por: zoya_5862478
5 respuestas 5
|
9 de marzo de 2009 a las 10:58
ver más...
Almirón Profutura 2