Foro / Salud

Pecho duro y dolor en brazo

Última respuesta: 4 de mayo de 2006 a las 17:47
M
marene_9067213
3/5/06 a las 16:12

hola chicas, ya hace un mes que estoy oerada, y me surge una duda, llevo una semana con los masages, y aunque parece que se van ablandando,la teti izquierda esta muy dura todavia y alta y me duele ese brazo al levantarlo. deberia de preocuparme por algo?
un beso

Ver también

N
nelsa_5990759
3/5/06 a las 17:03

Hola!!!!
hola cari mira pienso que puede ser por que en ese brazo es donde te pusieon lo sueros no? a mi tamgbien me duelle y de efcho lo tengo hinchado y con un moraton que no veas, espero que me vaya bajnado , animo y no te preocupes que sera normal de todos modos enviale un e-mial a alejandro que ya veras como te aclara algo besitos

D
divine_6126819
3/5/06 a las 17:28

Hola guapa
lo del pecho no creo que te debes preocupar tu dale bien con los masajes cuando mas mejor y lo del brazo depende como te duele puede ser que es porque ese pecho esta todavia diferente o por agujetas o por lo que dice tuberosilla de todas formas mandale un mail o llama a alejandro pero no creo que es para precuparte por el resto bien?un besito

A
ana_8518818
3/5/06 a las 22:46
En respuesta a nelsa_5990759

Hola!!!!
hola cari mira pienso que puede ser por que en ese brazo es donde te pusieon lo sueros no? a mi tamgbien me duelle y de efcho lo tengo hinchado y con un moraton que no veas, espero que me vaya bajnado , animo y no te preocupes que sera normal de todos modos enviale un e-mial a alejandro que ya veras como te aclara algo besitos

Me ocurre igual!!!
HOla, yo tb hace un mes q estoy operada y estoy muy asustada pq el pecho izquierdo lo tengo muy duro y el brazo izquierdo no es q tenga dolor sino q desde el dia de la operación tengo dormido el dedo pequeño y el hombro tocando a la cervical como dormido... es muy raro esto chicas ??? gracias

P
peace_8344572
4/5/06 a las 11:26

Hola wapi
ayer estuvimos neme y yo en consulta y salió el tema de los masajes y le comentamos a nogueira tus dudas, y nos dijo que era normal, que nosotras éramos "caso standar" pero que tu recuperación era más delicada y más lenta!!! así que ya sabes, tú a tus masajes que eso se pone bien a su tiempo. no t agobies, vale?? un beso

M
marene_9067213
4/5/06 a las 15:56
En respuesta a peace_8344572

Hola wapi
ayer estuvimos neme y yo en consulta y salió el tema de los masajes y le comentamos a nogueira tus dudas, y nos dijo que era normal, que nosotras éramos "caso standar" pero que tu recuperación era más delicada y más lenta!!! así que ya sabes, tú a tus masajes que eso se pone bien a su tiempo. no t agobies, vale?? un beso

Holaaa
que tal todo vosotras? bueno ya he leido que tu mu bien y que neme tb va mu bien me alegro un monton. yo aki ya sabes con mis historias que parecen la mil y una noches porque nunca se acaban. le iba a mandar un correo la semana que viene porque me toca volver a mandarle fotos, porque va a pensar que soy una pesada jaja
pero bueno, he pensado que quizas se me pasa solo, y sino pues ya se lo comento haber, porque el dolor es justo en la inserccion (tendon) del pectoral en el humero, y solo me duele mucho despues de hacerme los masages. pero bueno kizas sea por eso. Os lo pasasteis bien ayer eh!! jo que suerte. os mande muchos besos espero que os llegaran. un beso muy fuerte,

E
eddy_5854449
4/5/06 a las 17:47

Buenaaas!!
Yo llevo 2 meses y todavía me tiran los brazos al levantarlos del todo, fue axilar..
La teti izquierda la tengo un poco más dura por abajo. Antes era la derecha por arriba... jeje,fíjate, así que paciencia que para estar lista son unos mesecitos..jo, qué ganas tengo ya! pero bueno, a simple vista están bien ya, las 2 iguales.
En fin, a masagear!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir