En respuesta a peace_8344572
Hola wapi
ayer estuvimos neme y yo en consulta y salió el tema de los masajes y le comentamos a nogueira tus dudas, y nos dijo que era normal, que nosotras éramos "caso standar" pero que tu recuperación era más delicada y más lenta!!! así que ya sabes, tú a tus masajes que eso se pone bien a su tiempo. no t agobies, vale?? un beso
Holaaa
que tal todo vosotras? bueno ya he leido que tu mu bien y que neme tb va mu bien me alegro un monton. yo aki ya sabes con mis historias que parecen la mil y una noches porque nunca se acaban. le iba a mandar un correo la semana que viene porque me toca volver a mandarle fotos, porque va a pensar que soy una pesada jaja
pero bueno, he pensado que quizas se me pasa solo, y sino pues ya se lo comento haber, porque el dolor es justo en la inserccion (tendon) del pectoral en el humero, y solo me duele mucho despues de hacerme los masages. pero bueno kizas sea por eso. Os lo pasasteis bien ayer eh!! jo que suerte. os mande muchos besos espero que os llegaran. un beso muy fuerte,