Foro / Salud

4meses pechos duros

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 12:52
D
doria_9663560
26/8/07 a las 14:24

Hola chicas, llevo 4 meses operada y aun tengo los pechos duros ( no tanto como al principio )no se mueven...no se pueden estrujar como un pecho normal.Esto se va a quedar asi?? El cirujano me dijo que no me tenia que dar masajes.
Bueno si hay alguna de 4 meses a ver si me puede decir como los tiene ella.Gracias
besos

Ver también

D
doria_9663560
26/8/07 a las 20:41

Pues...
no,no he ido. Con lo de no moverse me referia a q por ejemplo subiendo o bajando escaleras rapido...pues no botan..o corriendo tampoco. Las protesis son pip redondas y me opere submuscular

A
asmat_8094600
26/8/07 a las 20:52
En respuesta a doria_9663560

Pues...
no,no he ido. Con lo de no moverse me referia a q por ejemplo subiendo o bajando escaleras rapido...pues no botan..o corriendo tampoco. Las protesis son pip redondas y me opere submuscular

Wenas
Hola guapetona, yo va a hacer casi seis meses de operada, y me pasa exactamente igual que a ti, de naturalidad nada, están bastante duras y no se mueven nada, no creo que estén encapsuladas, yo dentro de nada tengo que ir a la revisión con lo que sea te lo digo y si tú te enteras de algo dímelo tb. Un beso

V
vidina_8279106
26/8/07 a las 20:57

Hola...
Yo llevo 4 meses y 6 dias,pero me los noto ya super blanditos,igual cada una evoluciona de forma,no te alarmes. Igual tmb infulye como te hayan operado,submusc,subgland...yo soy subfascial y lo dicho,me los noto blandos y al correr y eso si q saltan las jodias...ANIMATE WAPA!!

E
ebru_9049798
27/8/07 a las 12:52
En respuesta a asmat_8094600

Wenas
Hola guapetona, yo va a hacer casi seis meses de operada, y me pasa exactamente igual que a ti, de naturalidad nada, están bastante duras y no se mueven nada, no creo que estén encapsuladas, yo dentro de nada tengo que ir a la revisión con lo que sea te lo digo y si tú te enteras de algo dímelo tb. Un beso

Masages
No quiero contradecir a tu cirujano, yo llevo solo un mes operada, bueno miento, el mes lo hace el dia 3, y no es que las tenga blanditas, pero si mucho más que cuando me operaron y se nota más despues de darme el masage, ademas del alivio que sientes, no es por contradecir a tu cirujano, pero tampoco te va a perjudicar darte unos magreos a las tetis y más siendo redondas como has puesto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram