Foro / Salud

Ayuda!!! estoy preocupada pechos muy duros y adormecidos.

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 15:08
J
juana_8654578
30/4/10 a las :19

hola chicas... yo no se si soy hipocondriaca ya o no se. me opere hace exactamente hoy una semana, es decir el dia 22, y noto que los pechos estan durisimos durisimos como piedras me tiran mogollon (ya noto hasta que estoy como encorbada), me los toco y... es como si... nose que esta como anestesiados :S o que se muy raro.

me veo encima un pecho un poco mas grande que el otro, y eso es lo que mas me raya, mi motivo para operarm fue por una asimetria (desarrolle el pecho izquierdo de forma normal hasta una 85 b pero el izquierdo nunca se desarrollo se quedo como una tetilla de niño gordo como dgo yo, o una perilla).

me han operado por submuscular una 300cc en un lado y 200cc en el otro perfil alto en una y en el otro moderado)

se igualaran?? cuando dejan de estar duros?? es que hasta el suje deportivo me molesta y ya no se si es que se a encapsulado o es paranoia mia o si es normal... nose. en unos dias me quitan los puntos y la verdad es que estoy tan preocupada que no puedo esperarme al lunes que tengo la consulta. en el album tengo una foto si quereis la contra... perdirla

Ver también

M
micol_590980
30/4/10 a las :44

No te preocupes.
todo lo que cuentas es muy normal, es prontisimo todavia. ademas pueden evolucionar cada pecho a su manera hasta que se igualen. a los dos meses ya estaran bastante blanditos.
besos.

A
an0N_539035199z
30/4/10 a las 11:46

Hola
podría ver tu álbum de fotos?
Estoy acomplejadísima después de tener dos hijos muy seguidos se me han quedado las tetis fatal.
Estoy pensando en operarme.
Gracias

A
an0N_539035199z
30/4/10 a las 11:49
En respuesta a an0N_539035199z

Hola
podría ver tu álbum de fotos?
Estoy acomplejadísima después de tener dos hijos muy seguidos se me han quedado las tetis fatal.
Estoy pensando en operarme.
Gracias

Una cosita
Mi mensaje era para madelein

C
candy_9178631
1/5/10 a las 1:46

Hola!
Yo llevo un mes operada y tambien las tengo duras como piedras.. jaja es normal, no te preocupes, llevas muy poco tiempo, y sobre lo de adormecidas... claro q es normal, a mi al principio se me dormia hasta el brazo!!!

Relajate y ten paciencia.

Un beso

J
juana_8654578
1/5/10 a las 15:08

Muchas gracias
a todas, todas estas sensaciones son nuevas y con lo que una lee que si el encapsulamiento y tal... pues da por pensar y no veas... n estoy acostumbrada a llevar ahi 2 rocas. cuando se empiezan a poner ya mas blanditas o al menos algo mas comodas??? xq de momento son incomodas por la dureza XDD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir