Foro / Salud

Un mensaje de cariño para todas vosotras

Última respuesta: 5 de julio de 2005 a las 11:39
E
ester_6133268
4/7/05 a las 21:12

Tengo ganas de contaros como empezo mi andadura con la dieta ww. Pesaba 66.5 kg y estoy empezando la semana 12 de dieta ww y peso 58.5 (8 kilazos!) . Lo más gracioso es q yo siempre decía q jamás me pondría a dieta , q pasaba de hacer sacrificios, q comer es uno de los mayores placeres y q no me lo iba a quitar, q como mucho haría ejercicio. Pero no basta solo el ejercicio si has de perder peso, para mantenerse sí pero para perder peso no. Y me enteré de que existía ww pq mi tía y mi mami se apuntaron y yo alucinaba pq me parecía una secta, una tarde las acompañé y me pareció una locura eso de puntuarlo todo, q se convertía en una obsesión . Al final un día me vi gorda y fea en el espejo y haciendo una hora de bici q no me rendía lo que yo quería , empecé a mirar el librito de mi mami y empecé a hacer la dieta en secreto pq no quería q los demás vieran q me desdecía d todo lo q había pensado antes. Y en secreto perdí 3 kilos rapidísimo y todos lo notaron y me sentí tan orgullosa q conté q hacía esa dieta y q es maravillosa y facilísima, casi me sé todos los puntos de memoria ya!. Y un día descubrí este foro y eso es otra cosa maravillosa pq sois geniales!. Fuerza a todad y besitos q estaremos todas estupendas por fuera y por dentro ya lo somos!!

Ver también

E
ester_6133268
5/7/05 a las :59

En especial
a maria1820, ragolo, mirtra, yolideli, mamytest, abejeras, sillaura, mcor... y seguro q me dejo un montón q siempre me habeis contestado y a todas en general. En los otros foros no me contestan tanto...

A
an0N_828535499z
5/7/05 a las 11:39

Es cierto!!
Yo empece hace muy poquito y descubri este foro de pura casualidad, jolín, y me encanto! yo necesito muchisima motivacion porque yo enseguida me entusiasmo, pero si no veo resultados pues me aburro.
Con este foro y con vosotras veo que todas tenemos algo en comun y que nos comprendemos.
A mi de momento me va muy bien y es una dieta muy facil de llevar, porque parece que no estas a dieta. De momento solo mi madre y mi marido saben que lo estoy, a los demas ya se lo diré cuando se me note. Nunca he tenido problemas en contar que estoy a dieta ...pero ya me da verguenza que no se vean los resultados, asi que ahora lo hare alreves, que me pregunten los demas: "que has hecho que estas mas delgada?". Anda que no da gusto! jejeje. y no lo contrario: "parece que estas mas rellenita, tienes que cuidarte mas!" Eso me da horror!!!.
Bueno chicas gracias por estar ahí y por dejarme participar....

Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir