Foro / Salud

Un ejemplo para todas de que se puede sobrevivir con cáncer y se le puede vencer

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 20:35
I
isbel_7250758
17/10/08 a las 1:36

Me ha llamado la atención un artículo que he leído en el suplemento del diario El Mundo, referido a tres hermanas que llevan sobreviviendo al cáncer veinte años en algunos casos y les habían dado meses de vida. Una entereza enorme y están guapísimas. Os dejo el enlace, podéis copiar pasado el cursor por encima y cliqueando en el ratón al lado izquierdo, ponéis la dirección copiada en la barra de direcciones y le dais a pegar. Supongo que lo sabéis pero alguna de vosotras ha comentado que no se le da muy bien esto del ordenador y es para ayudar.
Yo estoy muy bien y sigo sinq uimil ¡¡¡Van ya diez meses!!! y me haré el mes que viene otro TAC y espero que siga bien, aunque me canso mucho, los pies se me hinchan y me dueles, así como las manos y articulaciones. El oncólogo dice que es normal y que me durará siempre.
http://www.elmundo.es/suplementos/salud/2008/765/1215813603.html
Deciros que el tribunal médico de la seguridad social me ha dado la inválidez absoluta para todo tipo de trabajo. Tiene la ventaja de que cobro el 100% de la cotización, pero la desventaja de que te das cuenta de que ya no sirves para mucho, al menos en el terreno productivo y eso es un choque tremendo. Hago una vida normal pero sin excesos, en el momento que me esfuerzo demasiado, o que me canso mucho, o me salgo de la rutina del mucho descanso y el paseo tranquilo, estoy para el arrastre. Estuve deprimida una semana cuando supe que no podía trabajar, ahora comprendo porque, no podría soportar el ritmo. Y eso que mi trabajo era de oficina.
Un saludo a todas, leed el artículo, es una muestra de valentía y entereza y os animara a aquellas que estéis en un momento difícil. Para las que atravesais esos momentos de quimio, ánimo, para las que lo han superado, adelante, para las que tegáis familiares afectados, mucha entereza, en fin, un abrazo a todas y cada una de vosotras, que sois unas luchadoras, unas mujeres increíbles, bellas, inteligentes, valientes y dignas. Deciroslo así ante el espejo cada día porque es la pura verdad.
Un abrazo

Ver también

L
lilou_5657379
10/12/08 a las 13:21

Gracias
Por haberlo puesto, para poderlo leer. Me ha parecido muy esperanzador para las que, como yo, empezamos a enfrentarnos a esto, la historia de las 3 hermanas es una esperanza y a mi me ha venido muy bien.

N
nihal_8880465
19/12/08 a las 20:35
En respuesta a lilou_5657379

Gracias
Por haberlo puesto, para poderlo leer. Me ha parecido muy esperanzador para las que, como yo, empezamos a enfrentarnos a esto, la historia de las 3 hermanas es una esperanza y a mi me ha venido muy bien.

Claro que si
yo hace 4 años que estoy libre de enfermedad y el mio era un sarcoma , un tumor muy agresivo, hay que luchar y ser muy positivos, no perdáis el animo ni las ganas de vencer esta maldita enfermedad, aunque se que hay momentos muy difíciles pensar que las personas que padecemos esta enfermedad tenemos el privilegio de apreciar y disfrutar mas el día a día,
"CUANDO LA VIDA TE HAGA LLORAR, RECUERDA LO QUE TE HACE FELIZ"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest