Foro / Salud

Como vencer la ansiedad!! como vencer los atracones!!!?¿?¿?

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las :52
S
salima_5819568
25/2/09 a las 18:43

holaaa les cuento que sufro de bulimia hace 3 años con este seria el 4to año y quiero parar"!!!!! aunque tomo la fluoxetinaa no me ayuda en nadaaa!! sientno la ansiedad , la necesidad de comer y vomitar , nosee que me eestya pasando aunque tengo tratamiento no me ayudaa en nada.. mi psicologa dice que es la ansiedad que poco a poco se ira pero la verdad siento que me ganaa que cada dia es peorr... ya no se que hacer para no darme atracones y despues vomitarlo estoy cansadaaaaa.. quierooo vencerrr a mi mente pero sioempre terminaa ganandomee ... que hagoo--?? quierooo parar de una buena vezz... es dificill.. algun consejoo

Ver también

P
polina_5634000
27/2/09 a las 1:25

Mi consejo
procura no quedarte sola, asi no tendras el ansia de querer pegarte un atracon porque estarás con más gente a tu lado... estando en compañia de amigos, familiares, etc, puedes prevenirlos.
Suerte

Y
yajing_9413408
27/2/09 a las 3:31

Desahogate escribiendo¡¡¡
hola¡¡¡ mi psicologa me mando a escribir lo ke siento en ese momento se ke es muy dificil ... pero intentalo

A
an0N_814970699z
19/2/13 a las :52

Hola
esa ansiedad sólo es un síntoma que te está avisando de que algo en tu vida no anda bien, y no le estás prestando atención...tu cuerpo te está pidiendo a gritos ayuda, quiere que le escuches
supongo que con tu psicóloga hablas del resto de tu vida, cuando resuelvas eso que te sobrepasa la ansiedad disminuirá...
realmente tienes ganas de comer? o son ganas de hacer otra cosas, y en vez de hacerlas, comes?
para qué quieres hacerte daño? (igual suena un poco fuerte pero con esa conducta es lo que te haces)
animo!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir