Foro / Salud

Un dia operada!!!!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2005 a las 17:43
D
doria_6073429
5/10/05 a las 14:18

Hola a tod@s, me operé ayer a las 12 del mediodia y la verdad que bastante bien, no me durmieron osea que os podría explicar la operación paso a paso, pero bueno aparte de los 15 golpes que m dieron para romperme toda la nariz, el buen rato que estuvieron serrando el tabique, estuvo bien, pense que no podría aguantarlo pero finalmente se queda para mi como una experiencia, y aunque ahora estoy hinchadísima espero que valga la pena, bueno el viernes m quitarán los tapones y.... ya os seguiré contando, un besazooooooo a tod@s.

Ver también

E
eszter_8091538
5/10/05 a las 16:58

"enhorabuena"
Me alegro de que todo te haya salido tan bien, pero yo pienso igual que maitegt "que valor que has tenido de estar despierta en la operación" porque yo con lo nerviosa que soy veo la sierra y me hubiera ido pitando. Un besete y que el post te vaya muy bien.

W
walda_7000379
5/10/05 a las 17:01

Hola wapa
ME ALEGRO K TODO TE HAYA SALIDO TB, ESPERO K TE SE VAYA PROTO LA INFLAMACION Y PUEDAS LUCIRTE SIN COMPLEJILLOSS EHHHH, UN BESOTE

E
erenia_9750289
5/10/05 a las 17:41

Yo tambien quiero....
pero tengo dudas, por cierto al final te operaste con Isabel Moreno??? yo todavia no me he decidido. de momento solo he visitado a monclus (opera con anestesia local+ sedacion), pero los resultados que me enseño no me terminaron de gustar.
tu como estas?

D
doria_6073429
6/10/05 a las 14:18
En respuesta a erenia_9750289

Yo tambien quiero....
pero tengo dudas, por cierto al final te operaste con Isabel Moreno??? yo todavia no me he decidido. de momento solo he visitado a monclus (opera con anestesia local+ sedacion), pero los resultados que me enseño no me terminaron de gustar.
tu como estas?

Holaaa
si al final m operé con la dra. isabel moreno gallent, y si notas como t sierran y los martillazos, valla, pero no duele aunk es una sensación un poco extraña, esta la verdad k no m ha enseñado resultados porq ella dice k es confidencial pero también m ha dicho k ella no hace transformaciones sino k rectifica y mejora tu nariz para k se quede un resultado natural, bueno ya veremos...ya t contaré porq tampoco quiero hablar demasiado hasta k no vea lo k me ha hecho, hombre ella tiene la idea d como m gusta porque eso d nariz d tobogan no m gusta un pelo, yo la quería recta y pekeña pero no demasiado porq tengo unos ojos muy grandes y no es plan k mi ojo sea más grande k mi nariz, la verdad k yo toda la gente k conozco k se ha operado con ella está contentisima y yo espero estarlo tambien, ya os contaré a tod@s. un besikoooo, mñana por lo menos m kitan los tapones, k menudo rollo... esto d no poder respirar por la nariz, en fin..

D
doria_6073429
6/10/05 a las 14:37
En respuesta a eszter_8091538

"enhorabuena"
Me alegro de que todo te haya salido tan bien, pero yo pienso igual que maitegt "que valor que has tenido de estar despierta en la operación" porque yo con lo nerviosa que soy veo la sierra y me hubiera ido pitando. Un besete y que el post te vaya muy bien.

Yo tambien soy nerviosaaaa
jejeje, nose valor.. bueno no lo se la verdad k ahora es una experiencia para contar a mis nietos, jeje, en fin espero k m hayan dejado guapa k si no.... van a ver estos el valor k tengo, lo k t digo k yo tambien soy nerviosa pero yo le dije a la dra. prefieres k hable o m quedo callada y m dijo callada y yo....vamos quietecita y callada al no ser k m preguntaran algo, el anestesista estaba ahi por si hacia algo raro para dormirm pero k guay k no hizo falta, ahora ya estoy muxo mejor ayer parecia...jo no podia casi ni abrir los ojos pero ahora ya m ha bajado todo un monton. y mañana m kitan los tapones...k ganas bueno ya t dire cuando en unos dias m kiten la escayola. un besazooooooooooooooooo

D
doria_6073429
9/10/05 a las 21:46

Te cuento un pokitoooo
Hola chiki, a ver el viernes fui a sacarme los tapones y la verdad k no duele nada, simplemente da un poco de cosilla porque notas que esta todo eso dentro de la nariz, pero nada lo de menos, lo k si k duele bastante es cuando sueltas una carcajada notas como todo t tira de los puntos, ufff a dia d hoy todavia fastidia, ahora faltan 2 dias para q m kiten la escayola y noto mogollon de picores de vez en cuando porq supongo q esta todo cicatrizando,al bostezar tambien un pokillo pero no tanto, comer los dos primeros dias cosas blanditas porq no puedes masticar con fuerza la verdad k para comer esos dias bastante mal, y hablar un poco de lo mismo cuando hablas un rato tambien tienes k parar porq todo t empieza a doler, pero dentro d todo esto sinceramente se lleva bien, no es una cosa excesiva más bien molesta pero no dolorosa, y tia la punta...jeje me mola mogollon espero k el tabique m guste tanto aunk no se m veo un agujero un poco más grande k otro, aunk la cara es asimetrica y a lo mejor es normal, el martes se lo dire, pero creo k es como estaba. en fin espero haberte quitado algunas dudas por lo menos es mi intención. un besazooooo y muxa suerteee y para lo k necesites saber ya sabes..

C
carmel_7069305
10/10/05 a las 11:14

Una preguntilla
Holaaaaa, aunq no nos conozcamos me alegro q te haya ido bien. te kería preguntar ¿los primeros días con tapones comiendo a base de sopitas no? es q supongo q respirando por donde tienes q tragar tiene q ser díficil y agobiante. un besillo

D
doria_6073429
10/10/05 a las 18:06
En respuesta a carmel_7069305

Una preguntilla
Holaaaaa, aunq no nos conozcamos me alegro q te haya ido bien. te kería preguntar ¿los primeros días con tapones comiendo a base de sopitas no? es q supongo q respirando por donde tienes q tragar tiene q ser díficil y agobiante. un besillo

Uff. pa comer un rollo, jeje
Hola gracias, pero hasta mañana k m kiten la escayola...no quiero alegrarm demasiado hasta k no vea los resultados finales, y la verdad k si k para comer ha sido un rollo pork entre k no podias masticar con fuerza porque dolía, no podias abrir muxo la boca, y encima tienes k tener cuidado d no llenarte muxo la boca porq sino no puedes respirar osea k los 3 primeros dias ha sido un pelin complicado, comer, masticar y respirar al mismo tiempo, a claro eso d comer con la boca cerrada como k no jeje. sopita y cositas blandas, pero pasa rápido.xxx

D
doria_6073429
10/10/05 a las 18:09

A mi no
hola se k hay cirujanos k cortan los orificios pork yo lo he visto por internet, pero a mi no m los han cortado pero se kedan como más pekeños al cortar la punta, esk si t digo la verdad tampoco kería una super transformación k se note pero siendo la mia, bueno aunk a cambiado un pelin pero a mejor, jeje, ya veremos mañana el tabik, a ver k ha hecho, ya t cuento. besooos, los agujeros como k sin tocarlos s kedan a proporción d la nariz.

A
alona_5340919
14/10/05 a las 17:43

Comor?
YO M OPERO EL DIA 12 DE NOVIEMBRE A LAS 9.30 DE LA MORNING. M PONDRAN EL TABIKE RECTO PARA K PUEDA RESPIRAR Y LUEGO M RETOCARE EL POKITO DE HUESO K TNGO. PERO LO MIO SERA ANESTESIA TOTAL. PK TU SOLO LOCAL??? YO NO PODRIA SOPORTARLO POR DIOS!!!!!!!!!! K LOCURA. CUENTAME!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram