En respuesta a an0N_804164899z
Recuperación tunel carpiano
Hola a todas, yo me operé del tunel carpiano grado severo mano derecha el 29 de enero pasado. Trabajo con ordenador todo el tiempo y me mata, pero eso es lo que hay, además juego al padel pero eso es lo que menos me molestaba (en realidad no me molestaba nada) hasta que me operé. Han pasado ya casi tres meses de la operación e intento no pensar mucho en ello pero a mi me ha dado un resultado, por ahora, negativo. Tengo unos dolores muy intensos en la mano, sobre todo de noche, y estoy pensando en ponerme esas férulas que hay para dormir. Mi médico insiste en que haga vida normal, pero me doy cuenta que de eso nada, incluso él no era partidario de la rehabilitación, pero al final me mandó 15 sesiones, que son las que me ayudaron a bajar la hinchazón. ¿Sabe alguna algún tipo de ejercicio que pueda ayudarme con el dolor?.
Gracias y saludos a todas.
Recuperacion tunel carpiano
HOLA AMI ME OPERARON HACE UNOS SEIS AÑOS LA MANO IZQUIERDA QUE POR CIERTO ME HA QUEDADO PERFCTA, LA UNICA RECUPERACION QUE ME HIZO HACER EL TRAUMATOLOGO FUE CON UNA JARRA HACER EJERCICIOS LEVANTANDOLA ,PRIMERO VACIA Y CADA DIA CON UN POCO DE AGUA HASTA PODER LEVANTARLA LLENA ,Y ME FUNCIONO.
POR CIERTO EL MES QUE VIENE ME OPERO DE LA DERCHA.
ESPERO QUE ME QUEDE TAN BIEN COMO LA IZQUIERDA!!!!!!!!!!!!!