Esta es mi historia, ojala si hay alguien que se identifique conmigo me opine. A finales de Octubre del año pasado (2011) Estando en la computadora al estortunar voltee mi cabeza muy rapido hacia la izquierda y senti una electricidad horrible en todo mi brazo derecho desde el cuello hasta mi mano. como no tengo seguro medico y aqui en E.U es muy caro ir al doctor, no me pude atender ,,, Al paso de tiempo comenze a perder la sensasion, del brazo y tener dolor en la muñeca pues asi como a poco comenze a sentir como si tuviera anesteciado mi lado derecho desde mi brazo, mi pecho derecho hasta la espalda (solo ese mismo lado derecho) Comenze a perder la fuerza de mi mano, y he podido atenderme el mes pasado en una clinica donde me hicieron un estudio que conectan como cables y dan electricidad para saber que nervios trabajar, pues me detecaron el sindrome del tunel carpiano y obvio requiere operacion. Estoy pensando ir a Mexico a realizarmela donde es mas economico porque aqui es carisisimo, al parecer saldria como en $3000usd Aconsejenme cual es el cuidado despues de la cirugia y si se requiere rehabilitacion o terapia ??? Yo trabajo como recepcionista entonces diganme si
Despues de la operacion cuales son los cambios que uno deve se hacer ??? Y hay posibilidad de que esta enfermedad vuelva ???? Ayudenme por favor.