Foro / Salud

Tube q dejar de tomar dercutan y queria algun consejo xa el acne!

Última respuesta: 13 de junio de 2005 a las 21:10
A
alisha_9434979
9/6/05 a las 20:14

Hola! Durante los dos ultimos meses he tomado dercutan y tube q suspender el tratamiento porque estoy esperando a q me operen y me dijo el medico q al tomar eso iba a tener q esperar un tiempo para operarme, aunque la operacion no es urgente, me dio mucha rabia xq el medico me dijo q el cuerpo elimina 1 miligramo de rocutan al dia, es decir q para eliminar todo lo q tome tendria q esperar 3 años!!decidi q no pienso continuar con el tratamiento, ni siquiera despues de la operacion.me preocupa mucho lo de quedarse embarazada y el resto de efectos secundarios q puede tener...
agradeceria alguna opinion o comentario (sobre si es de expertos)
tambien queria recibir algun consejo para luchar contra el acne (mejor si son naturales, estoy cansada de tantas pastillas...)
muchas gracias!

Ver también

F
felina_6906065
10/6/05 a las 7:56

Dercutan...
mis hermanos han sufrido acne y mira mi mama los llevo a una clinica muy buena y les dio un shampoo especial para acne y cara grasosa ke se llama Zeniac es muy bueno no recuerdo el precio pero usalo en la mañana y noche y por el dia no te expongas mucho al sol y cuando lo hagas usa protector del avene60 ...

A
an0N_696259299z
13/6/05 a las 21:10

Citrobiotic
A mi no me gusta tomar medicamentos y tampoco pastillas. Asi que suelo tirar por los remedios naturales de tiendas de herboristeria y dietetica. Yo uso citrobiotic y arcilla verde. No es tan eficaz como el dercutan, porque al ser natural lleva su tiempo. Pero yo lo tengo bastante controlado gracias al citrobiotic. Bueno, espero haberte ayudado y si quieres alguna explicacion mas dime ok?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest