consejitos para el dercutane
Hola! yo llevo ya varias semanas con él y estoy muy contenta. Me ha cambiado hasta el pelo, antes no me duraba limpio ni un día, se me engrasaba enseguida. Mira tu médico debió de darte unas indicaciones pero te digo lo que me dijeron a mí:
tienes que evitar las comidas muy grasas, los cosméticos tienen que ser todos oil-free y no comedogénicos (el maquillaje también), no te puedes quedar embarazada ni durante, ni en los tres meses posteriores al tratamiento por que el feto sufrirá graves daños y malforaciones, y supongo que lo que dice de la descendencia de los varones será por que para el esperma del hombre el medicamento no es tan nocivo. Ah! y ten cuidado por que la cicatrización también cambia durante el tratamiento se cicatriza peor. Y lo de la fertilidad te lo dicen por que sí puede influir en la fertilidad de la mujer pero eso deberías de preguntarlo mejor.
Y por lo de la Silk-epil ni preocuparte por que no pasa nada, yo me hago la cera y no hay problema.
Y un último consejo: cómprate un buen lubricante para los labios y una buena hidratante (no grasa) para la cara y el cuerpo por que la piel se seca un poquito, pero sinceramente yo prefiero mil veces tenerla un poco seca a tenerla como la tenía antes.
Suerte con el tratamiento guapa