Foro / Salud

Tristeza postoperatoria ¿es frecuente?

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 15:30
A
aleyda_8108024
26/1/09 a las 23:43

¿y cuánto dura?
Yo todavía no estoy operada. He leído por ahí que puede pasar durante los días después de la operación que se esté más triste y decaída. También he leido un post anteriormente que hablaba del tema.
Creo que sería buena idea comentar el tema porque quizá a muchas de vosotras os ha pasado, o está pasando o puede que nos pase a las demás y sería un alivio ver que no solo le pasa a una.
La verdad es que eso me da un poquito de miedo, salir decepcionada de la clínica, los sentimientos de arrepentimiento y todo eso...dicen que si ocurre (que espero que no) es pasajero.

¿qué nos podeis decir, chicas?

Ver también

M
marey_8996501
28/1/09 a las 12:41

Hola a mi me paso
pero durante los primeros 10 dias mas o menos, la verdad es q el dia q estube ingresada en el hospital estaba genial pero al darme el alta me vino un poco el bajon, pero supongo q sera normal, entre los dolores, q me sentia totalmente inutil y no se estaba de bajon. No me apetecia nada y me pasaba el dia con ganas de llorar y la verdad es q hasta alguna vez me arrepenti pero la verdad es q cuando empece a mejorar se me paso y ahora hace un mes y una semana y estoy muy contenta de haberlo hecho.
NO te preocupes lo normal es todo lo contrario pero bueno....hay de todo....ademas todo pasa y a mi por lo menos me ha merecido la pena pasar unos dias pachuchos..

Un beso

L
lucita_9170967
28/1/09 a las 13:03

Si
si que da bajon.-.. mucha emocion contenida, muchos nervios... y cuando todo pasa viene el bajon... te sientes inutil. te duele, y en un alto porcentaje de ocasiones las queriamos mas grandes/ mas chicas, de tal forma o de tal otra, etc etc
o sea que si.. a mi aun me siguen dando bajones cuando me levanto por la mañana y me duele el pexo izquierdo y eso que llevo casi mes y medio

I
idaly_8799002
28/1/09 a las 15:30

Mi caso,,,,
yo estoy operada d este vienres!y todo a salido fenomenal la verdad y no fui anda nerviosa ni nada y sali super feliz!!!! aunk al ver las vendas digeee uhhhh k pekeñinas m van a kedar!!!!!,,,pero weno paranoyas mias,,,,
luego el dia d kitarme las vendas lo pase fatal,,,, m las kito mire una pizka y puf m derrumbe ero no dige na,,,entre el dolor y to al final m maree jejejejeje menuo show
luego m tomo meddas apra uan cosa del sujetador deportivo y m dice no s eno s ekauntos 84 klaro!imaginar mi cara!!!! yo m keria poner 90 - 95 partia d casi nada,,,,, klaro yegue a casa y a llorar komo una amgdalena y no m las keria ni mirar al espejo ,kuando m curaron volvi a amreearme al verlas xq no asumia k tenia ese pecho y estaba obsesionada en k no m gustaba,,,ahroa la verdad k mas kontenta aunk m kuesta ponerme ante un espejo desnuda,,,,pero klaro son pokos dias y estaba muy pero k muy planita,,,m ha dixo mi ciru k es normal k al kuerpo y a la mente le keusta adaptarse,,,,,asi k no se,,,supongo k sera normal,,,
a vosotras o ha apsado algo asi???? xq yo m preokupe en plan xq aprecia k estaba traumatizada en k no ekria el pexo k m habiian puesto!!!
un besote a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest