Hola, la verdad que queria meterme a una de estas paginas pues me siento sola y no tengo con quien hablar. La persona que me dice que le cuente lo que siento enrealidad no le importa lo que siento, y solo lo hace para que deje de sentirme triste. El asunto es, que yo le digo la mitad de lo que en realidad siento o lo que el desearia escuchar para que no se sienta obligado a preguntarme mas como estoy. Me siento sola pues no tengo familia por no ser como ellos quieren, no tengo amigos pues las personas siempre se aprovechan o siempre hablan mal de ti a tus espaldas y me he quedado sin empleo y las deudas me estan ahogando. Estoy frente a mi laptop enviando curriculum y peticiones de empleo como lo he hecho durante estos ultimos meses porque ya no se que hacer. Estoy en una casa que no es la mia porque no quiero sentirme tan abandonada. No se en que me equivoque, y a veces creo que mi esperma ganador solo gano por accidente. No se adonde voy a parar. Y el me dice que soy importante para el y que me quiere, pero se que sus estudios y su familia es mas importante y para no ser apuntado con el dedo no vamos a llegar a ningun lado. Y quisiera irme y recordar que esto fue un bonito capitulo en mi vida. Pero tambien quisiera a veces que fuera mi ultimo dia, porque no quiero estar sola al final. Me da mucho temor. No se quien lea esto, o si alguien se ha sentido asi, pero espero que no. Espero que tu familia sea mejor y que te sientas mejor que yo. Que nunca hayan abusado de ti, pero si eso ha pasado, que no te reproches porque no ha sido algo que provocaste. Te deseo lo mejor, se que sos fuerte, inteligente y linda y eso lo demuestras dia a dia a ti misma o a tu familia, con tus estudios o con tu trabajo. Quiero aconsejarte que sonrias, que a veces las cosas son dificiles, pero siempre, creeme, siempre hay una salida. Gracias por haber leido, llorado y reido conmigo.