En respuesta a hannah_7971129
Botox para la migraña
Hola a tod@s.
He venido padeciendo de migrañas desde que puedo recordar. Hace ya años, me recetaron Zomig y no me iba mal, pero tampoco bien.
Mi problema era la frecuencia de las migrañas, solo estaba libre de ellas 5 o 6 días al mes y no podía tomar tanto Zomig, debido a la cantidad de efectos secundarios que puede provocar. Mi neurólogo, me comentó, que estaban probando a infiltrar botox en personas migrañosas y ha sido mi salvación. Comenzaron a infiltrarme hace un año y desde entonces solo he tenido algún dolor de cabeza y una sola migraña. Te pinchan en la cabeza y la frente, cada 4 meses, es rápido, los pinchazos molestan solo durante un rato, en 15 minutos estás lista.
Los tratamientos los realizan en algunos hospitales de la Seguridad Social, en las Unidades del dolor. Animaros, aunque a todo el mundo no le va bien, las posibilidades de éxito son muy altas, por intentarlo no se pierde nada. A mi me ha cambiado la vida.
Bótox para la migraña?? ayuda!
He leído mucho acerca del botox para esto, ya que padezco migrañas desde los 2 años y ahora (con 21) se me han hecho crónicas por tantas pastillas de mierda. Mi vida es un infierno, apenas puedo ir a la universidad y los profesores no me comprenden.
Necesito saber, en los casos en los que el bótox os ha hecho efecto, qué tipo de migraña teníais, frecuencia de las crisis y lugares del dolor.
Muchas gracias!