Foro / Salud

Pequeña hinchazon en una parte del labio inferior, picazon frecuente, ardor al rascarme....

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las :40
G
goya_9021025
20/8/09 a las 12:02


Buenas noches chicas, mi nombre es Javiera y tengo 23 años....
son las 5:45 am y no puedo conciliar el sueño...
Les cuento: hace 5 días me dio una fuerte picazón en la zona genital (era mi ultimo dia de período menstrual) como consecuencia de mi excesivo rascado se me inflamo el labio interior izquierdo, aumentando casi 4 veces su tamaño, le puse compresas de hielo y al otro día habia vuelto a su estado natural, aparte de sentir leve picazon no se manifestó nada más: no me duele, no me duele al orinar, no existe mal olor, ni color verde o amarillo en mi ropa interior....
solo me pica un poco, pero me doy cuenta que al rascarme (producto de la picazon en el labio interior, a la altura del clítoris) se me hincha la parte superior de mi labio interior, pero es muy poco, solo me di cuenta al comparar el labio izquierdo con el derecho, el asunto es que solo se hincha la punta de la parte de arriba de mi labio interior izquierdo, la partecita del pliegue, que insisto, está muy cerca del clítoris, es como si una venita se hubiera hinchado...

Estoy un poco asustada porque nunca me habia pasado, es un bulto amorfo que se manifiesta cuando me comienza la picazon en esa área, pero solo en esa partecita del labio, ni siquiera es en el labio completo sino en esa parte específica....

Que hice el día que me empezó a picar (hace 5 dias) nada particular, era mi ultimo día de la regla nada más, habia tenido relaciones dias atrás (soy lesbiana) y me depilé con la gillette la zona de los labios (tambien días atrás) no sé a que se debe...

De ahi en adelante no me he frotado ni nada con mi pareja porque si lo hago de seguro se comienza a hinchar mi labio izquierdo, producto de la friccion, cuando me rasco mucho me comienza a arder pero por suerte lo hice solo el primer día, cuando descubri que se me habia hinchado en demasía el labio, dejé de hacerlo...

En estos momentos tengo picazon pero no quiero rascarme demasiado (aunque ya lo hice un poco) noté que apareció la diferencia de tamaño entre un labio y otro, solo en la parte superior y me pregunto que podria ser....

mis niñas, que podría ser?
Espinilla, absceso...
por la forma tan leve en la que se manifiesta estaba pensando aplicarme alguna pomada, será infeccion, herpes?
Por favor, ayudenme!

gracias por leerme...

Ver también

G
goya_9021025
20/8/09 a las 19:50

Ayudenmeee
chicas por favot ayudenmee, todavia no logro obtener hora al gineeeeeeee

S
sona_8721306
21/8/09 a las 8:51

Posible infeccion....
Por lo que he leido, podría ser una infección. Como dijiste fue justo en tu último día de la regla, eso suele pasar cuando la vagina queda húmeda, y es más común que quede húmeda durante la regla. Esta humedad genera bacterias que pueden afectar de la forma que te está afectando a ti. Te recomiendo que visites a tu médico, él te dará alguna crema o algo. Se te aliviará rápidamente. Estas infecciones no son para nada peligrosas si las tratas a tiempo.

G
guofen_8016445
28/8/10 a las 8:13
En respuesta a goya_9021025

Ayudenmeee
chicas por favot ayudenmee, todavia no logro obtener hora al gineeeeeeee

Sufro del mismo mal
Mmmm pero pues al contrario q a ti fue una semana antes de que me bajara, solo q yo tube relaciones con mi novio y el mismo dia llovio horrible y termine muy mojada como traia mezclilla no seca rapido y me rose y no se si a lo mejor le falto un poco de igiene a mi novio o fue lo mojada q andaba y que dure mucho con la ropa, pues no se lo que pasa yo me trate con canesten una pomada pero no me sirvio de nada, si te dicen algo por favor ayudame, yo tengo miedo que sea un hongo u otra enfermedad y pues la verdad no se tu pero yo no tengo $$$ para ir al gineco, si alguien me responde te lo dire y te pediria de si tu tambien si alguien te respondiera me dijeras, gracias

E
enza_5785495
2/12/10 a las :40

Ayudame
hola mira ami mepasa lo mismo hace 2 dias pero hace dos horas me di ceunta ke tenia albutado pero yo no tenia el mes!! tu solo usaste hielo,, dime que hiciste xfa gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir