En respuesta a riya_8452789
Animo
yo solo te puedo decir lo que yo haría, yo no esperaria por urgencias, yo me iria a un buen ginecólogo y que me haga todo el, porque esta gente no espera por una y pasan de todo. si estás contenta con ese pues te quedas con el, y si no pides otra opinión.
sé como lo estás pasando porque yo este mes estoy igual a ti, solo que lo mio son miomas.
si no estás tomando hierro hazlo ya, ferrogradumet que es el mejor.
las urgencias son tan pasotas que tengo un conocido que fue a una por un infarto y le dijeron que era del estómago, una indigestión.
infórmate cuál es el mejor gine y que te haga un hueco esta semana.
también pueden ser las hormonas, a veces ellas nos hacen sangrar (creo que lo mio es por ahi este mes también)
ten fe y estáte tranquila verás que es un desarreglo de nada.
yo estoy asi pero no voy a urgencias porque sé que no son de fiar para estas cosas, y eso que mi chico trabaja en el hospital como enfermero, pero es que esa gente solo está para lo más urgente, no están especializados sino en cosas muy concretas.
ánimo y sígueme contando y mucha fuerza
Me has emocionado
Muchas gracias por tu mensaje, la verdad como estoy algo sensible casi me echo a llorar.. Por otra parte lo del hierro lo he estado pensando todo el día y como como en casa sola paré a comprar unas lentejas de bote para hoy y para mañana.. por algo se empieza, esta tarde iré a la farmacia a x las pastillas y a ver como funcionan. De momento sigo sangrando hoy diria yo ke un poco mas ke ayer y así llebo ya de 5 semanas 4 manchando y ya no se ke pensar... Tengo todas las pruebas hechas a la espera del resultado ya ke también estoy haciendome un estudio de fertilidad además de seguir estando controlada por mi problema, como es normal. Voy a probar con el hierro y ya te contaré.. Gracias x tu apoyo!!!! de corazon en estos momentos se agradecen opiniones femeninas la verdad... Besos y ya te cuento!!