Foro / Salud

Tripa hinchada y gases!! ayuda!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 12:53
S
sabira_5383058
16/8/11 a las 8:47

Hola a to2! Os cuento mi situacion, yo soy una persona joven y delgada, pero tengo tripa!!! A la mañana cuando me levanto no tengo tripa pero despues de desayunar se me hincha y me dura todo el dia hinchada! Y la odio!! No me puedo poner cualquier ropa porque se me nota! Y ademas tengo muchos gases! Alguien me puede ayudar?

Ver también

A
an0N_841297099z
16/8/11 a las 17:36

Tendrás que cambiar de dieta
Si no tienes otros síntomas, como diarrea o dolor, lo más probable es que se deba a lo que comes. Si te pasa ya después del desayuno, cambiálo. Por ejemplo, si tomas leche, pásate a la soja; si tomas cereales o pan integral, toma fruta. No comas chicle, come y mastica despacio, no bebas bebidas con gas...

Si tienes otros síntomas o no mejoras cambiando tu dieta, ve al médico

L
lula_8723613
17/8/11 a las 16:47

Dietflash
Hola, yo estoy haciendo una dieta proteica con productos Dietflash y en sus tiendas venden productos naturales para el vientre hinchado, son unas ampollas que se beben, y se llaman vientre plano, si quieres telefono, te lo paso. Animo!!

A
awatef_9614903
14/9/11 a las 12:53

Yo también he probado el producto dietflash
Buenos dias! Al igual que alaskarbd yo tambien he probado el producto para vientre hinchado, me ha ido genial, al igual que tu tenia gases y me notaba super hinchada, como estoy haciendo la dieta alli mismo pregunté si tenian algun producto y me recomendaron las ampollas vientre plano y voy notando los efectos llevo 1 mes tomandolas.. te las recomiendo! cualkier cosita ponte en contacto conmigo, besoss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir