Hola, es increible, en fin he leido todos los post y ninguno se parece a mi caso, yo siempre he sido de complexion atletica he hecho deporte desde niña hace años k no practico, siempre tuve el vientre plano, pero hace unos meses k se me hincho komo si estuviera embarazada la gente flipaba todo el mundo creia k estaba embarazada, una barriga dura y k me impide respirar con soltura, nunca he tenido problemas intestinales, es mas voy como un reloj al baño y sin ningun problema, ademas mi alimentacion siempre ha sido muy sana, casi vegetariana, si komo algo de origen animal es pescado y gluteos y sal casi nada, de hecho no me los pide el cuerpo. Asi es k no lo entiendo, inkludo estuve haciendo una rutina de ejercicios hace 3 meses abdominales flexiones etc.. y seguia el problema.No soy amiga de ir al medico, preferiria solucionarlo por mi misma, pero veo por los comentarios k pudiera ser algo necesariamente para tratar, aunke no descarto la idea de k sea de origen neurologico, ya k he pasado largas etapas de stress