Foro / Salud

Trigliceridos altos

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 5:31
Y
yilian_7999355
31/10/05 a las 12:43

Hola,
MI madre tiene altos los triglicéridos ¿alguien puede decirme qué se puede hacer para bajarlos?

De colesterol está bien, estuvo tomando patillas para bajarlo pero se las quitamos porque ún médico nos dijo que no eran buenas. Ahora su médico le ha dicho que las pastillas para el colesterol producen inflamación del higado, y se las ha quitado porque tiene el hígado inflamado. O sea, que el primer medico tenía razón, y mi madre ya hace meses que no las tomaba. El colesterol le ha bajado pq hemos segiudio los consejos de una amiga naturopata. Pero el médico le ha dicho que para los triglicéridos no hay pastilla que valga.

¿Cómo podría hacer para que le bajaran ñlos trigliceridos de manera natural?
Gracias.

Ver también

A
alaina_5526236
31/10/05 a las 13:23

Ni grasas ni alcohol
Los trigliceridos se controlan basicamente con la dieta, osea nada de grasas y nada de alcohol.
Amino

T
tijani_8703240
12/1/06 a las 5:29

Respuesta a tu problema
dependiendo el lugar donde vives, hay una planta que se llama zapote, bueno es un arbol, tomas dos o tres hojas de zapote, las lavas perfectamente, y junto con dos semillas de aguacate(bolas de aguacate), se hierven y despues que ya se enfrio se toma esa agua urante una semana o semana y media, con ello se logra bajar los trigliceridos, he notado que a mis padres les bajan de 350 a 120 en una semana
pero no hay que abusar ya que puede venir una descompensacion del organismo, OJO solo semana o semana y media, espero y lo ponga en practica. bye

T
tijani_8703240
12/1/06 a las 5:31
En respuesta a tijani_8703240

Respuesta a tu problema
dependiendo el lugar donde vives, hay una planta que se llama zapote, bueno es un arbol, tomas dos o tres hojas de zapote, las lavas perfectamente, y junto con dos semillas de aguacate(bolas de aguacate), se hierven y despues que ya se enfrio se toma esa agua urante una semana o semana y media, con ello se logra bajar los trigliceridos, he notado que a mis padres les bajan de 350 a 120 en una semana
pero no hay que abusar ya que puede venir una descompensacion del organismo, OJO solo semana o semana y media, espero y lo ponga en practica. bye

Respuesta
se me olvido decir que la debes de tomar como agua de tiempo, o sea en lugar del agua que bebes, es decir de seis a ocho vasos al dia, y con la cantidad de hojas y semilas de aguacate te alcanza para un dia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir