Foro / Salud

Tratamientos para adelgazar, ondas rusas, cavitacion, cremas reductoras, dieta del bocadillo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 17:30
F
faye_9722203
8/7/10 a las 10:10

Hola a todas las que lean este mensaje.
Hae bastante tiempo que no me encuentro bien con mi cuerpo, tengo 35 años, y tengo que adelgazar entre 8 y 10 kilos, y la verdad me cuesta mucho tener constancia en alguna dieta que haga. TEngo varias preguntas para hacer y sobre las cuales busco opinion y consejos,
Ahora mismo me estoy haciendo un tratamiento de presoterapia y plataforma vibratoria que la verdad va muy bien.
El lunes empeze la DIETA DEL BOCADILLO qeu me le recomendo una compañera de trabajo que dice que va bien, alguna la conoce????
Vivo en madrid y tambien quisiera saber de algun centro bueno y economico que hagan tratamientos de ondas rusas yo cavitacion.
Alguien probo o uso la CREMA SOMATOLINE , da resultado.

Bueno espero puedan ayuidarme y aconsejarme

Ver también

F
faye_9722203
13/7/10 a las 11:16

Somatoline
Hola!, yo me compre la crema somatoline x medio de una amiga, que tiene una amiga que trabaja en una farmacia y me la consiguio mas barata.
Queria preguntarte comos e te pone la piel cuando la usas, porque a mi no me da efecto ni frio ni calor, y me la pongo en las piernas y tripa, y lo que noto es que se me queda blanco y a veces despues de que la crema se seca se hace como pelotitas. A vos te pasa lo mismo?

Te prometo que con mas tiempo te paso la dieta, porque ahora estoy en el trabajo.

Saludos

A
an0N_865335699z
10/8/10 a las 18:42
En respuesta a faye_9722203

Somatoline
Hola!, yo me compre la crema somatoline x medio de una amiga, que tiene una amiga que trabaja en una farmacia y me la consiguio mas barata.
Queria preguntarte comos e te pone la piel cuando la usas, porque a mi no me da efecto ni frio ni calor, y me la pongo en las piernas y tripa, y lo que noto es que se me queda blanco y a veces despues de que la crema se seca se hace como pelotitas. A vos te pasa lo mismo?

Te prometo que con mas tiempo te paso la dieta, porque ahora estoy en el trabajo.

Saludos


Funcionar funciona. Yo tampoco sentí frio o calor pero noté como mejoró el contorno.
Un consejo dormir sin bragas o con ropa muy flojita para no entorpecer la circulación.
Saludos

A
aglae_5334911
17/8/10 a las 23:00

Dieta del bocadillo
me cuentas esto de comer bocatas y no engordar?? ais eso si que es raro raro raro

H
hatem_8762935
30/11/10 a las 17:30

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas mas avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Gracias.,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook