Foro / Salud

Crema reductora l'oreal plenitud perfect slim

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 22:27
A
an0N_749460999z
26/2/03 a las 17:15

Hola wapas!
el sábado me compré la crema de L'Oreal Plenitud Perfect Slim.Dicen que en 15 dias reduce 1 cm del contorno de los muslos,y a mi eso me va de perla.
La genete que lo a usado,funciona???
La hago a raja tabla,todos los día por la mañana y por la noche me la hecho.
Cracias anticipadas

Ver también

A
an0N_749460999z
26/2/03 a las 17:30

......
Espero que no me de el mismo efecto,porque a mi lo que me interesa es perder cenitmetros de muslo.Yo de ti no me gastaria dinero en la crema esa,es mejor ir a un gimnasio y hacer ejercicios para los musculos de la pierna.O mejor aun,en vez utilizar ascensor pues las escaleras.Que pone bien duro el culo y los muslos.un beso y gracias

I
ionela_9180265
2/3/03 a las 2:21

Yo la dejé de usar por ineficaz
Hola! Siento decepcionarte, pero es así. Además, cuando me masajeaba al ponérmela, se hacían pelotitas, lo que da cuenta de lo poquito y mal que penetra en la piel...
Empecé a usar la anticelulítica de ROC, pero ya van ¡7 botes! y no veo mejoría ninguna... Probaré con la de Vichy, y no sé si la de redumodel vale la pena o es otro timo.
Un beso y cuéntame como te va! ciao!

N
nanci_6000338
25/5/12 a las 22:27

Me la acabo de comprar
Y me he dado cuenta que para que si te funcione debes aplicarla en la dosis correcta, para que te des una idéa es dos veces al día y es un tubo por semana, entiéndase abundantemente. Yo la he aplicado asi por una semana y he visto una mejoría significativa, digamos que yo tengo una celulitis y flacidez media, tirándole a mucha jeje. y me ha quitado como un 15% de piel de naranja en esta semana , y mi piel se siente y se ve más suave y lisa. Compré 10 tubos, oséa tratamiento para algo más de 10 semanas. y las instrucciones de la caja dicen que se utilice 2 semanas como mínimo, pero no especifica máximo jeje, pero como estava de oferta me compré 10 tubos y pues cuando me los acabe en 2 meses y medio , ya les contaré. Les aclaro que la primera vez que me la compre fue hace tiempo, y no me funcionó nada porque me ponía muy poquita cantidad, pero ahora que me la puse como les dije, pues ya vi resultados, y no es necesario dar masaje, sólo apliquenla, eso dice la caja y he comprobado que así es.
Bueno , les escribo en 2 meses.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir