Me la acabo de comprar
Y me he dado cuenta que para que si te funcione debes aplicarla en la dosis correcta, para que te des una idéa es dos veces al día y es un tubo por semana, entiéndase abundantemente. Yo la he aplicado asi por una semana y he visto una mejoría significativa, digamos que yo tengo una celulitis y flacidez media, tirándole a mucha jeje. y me ha quitado como un 15% de piel de naranja en esta semana , y mi piel se siente y se ve más suave y lisa. Compré 10 tubos, oséa tratamiento para algo más de 10 semanas. y las instrucciones de la caja dicen que se utilice 2 semanas como mínimo, pero no especifica máximo jeje, pero como estava de oferta me compré 10 tubos y pues cuando me los acabe en 2 meses y medio , ya les contaré. Les aclaro que la primera vez que me la compre fue hace tiempo, y no me funcionó nada porque me ponía muy poquita cantidad, pero ahora que me la puse como les dije, pues ya vi resultados, y no es necesario dar masaje, sólo apliquenla, eso dice la caja y he comprobado que así es.
Bueno , les escribo en 2 meses.