En respuesta a cristo_9031739
Experiencia roacutan
Hola Paoprince! Yo llevo ya 45 dias con el tto, la verdad es q hasta ahora me ha ido muy bien!el brote de que hablas depende de cuantos mg estas llevando, mi dermatologo me ha explicado que menos dosis, menos efectos secundarios, mas dosis mas efectos secundarios. Yo tomé 30mg pero como no he tenido muchas molestias me ha subido a 40mg.
Soyblanquita tb y no me tengo que hechar ninguna crema en la cara, solo cacao en los labios, pero mi cuerpo mis manos si que los tengo bien idratados con cremas como Avene, etc de farmacia.Ah tambien tomo antiox orales, vit E, tu tambien la estas tomando? es muy importante ademas de beber mucho!
Hola paoprince!
Yo tengo 22 años, y llevo un poco más de 3 meses con 30 mg de tratamiento. Yo al principio, la primera semana empecé a notar sequedad en la cara, brutal, los labios en carne viva, pero a la semana siguiente ya me había acostumbrado a usar crema labial (te recomiendo silkess, a mí me va genial). Hidratante para la cara, en realidad tampoco importa mucho cuál sea, lo importante es que te la hidrates varias veces al día. Yo tengo la piel de por sí bastante seca, y cuando empecé me daba crema unas 5 o 6 veces al día, ahora menos, pero es importante cuidársela. En cuanto al maquillaje, yo utilizo uno de Helena Rubinstein, es algo caro, pero a mí es de los pocos que me va bien; he probado bastantes y no me han ido bien. Es cuestión de probar.
Mi recomendación: olvídate un poco del tratamiento y haz vida normal como si no lo estuvieras tomando, no te comas la cabeza mucho, ni te preocupes demasiado, porque el tiempo pasa muy rápido y verás como merece la pena, no es para tanto!.
A mí no me salió brote, eso depende de cada persona. Si te llegara a pasar, consúltalo con tu dermatologo, y él te dirá qué hacer, si esperar o bajar la dosis. De todas formas los granos cada vez van a menos hasta que desaparecen (yo hace mes y medio que no tengo ni uno), y salen muy secos, por lo que desaparecen mucho antes. No te agobies. Lo peor es el principio, luego todo sobre ruedas!!
Un saludo!!