Foro / Salud

Tratamiento candidiasis

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 11:32
M
merve_10038145
22/11/11 a las 16:30

Chicas haber si me podeis aconsejar os explico mi caso.
en septiembre tuve mi primera vez que tuve candidiasis vaginal , con ardores, picores y fluo blanquecino y espero , tomé la pastilla que me recetó el medico y los ovulos y demás y se me quitó..
hace una semana mi chico tuvo candidiasis genital y cuando tuvimos relaciones y él se observó es cuando nos dimos cuenta que tenía este problema debido a dos semanas con antibioticos y estar super malo, en este caso me la pasó a mi y ahora estoy ooootra vez con el tratamiento peeeero he tenido un pequeño error que es por eso que estoy mas o menos preocupada y es que el sabado cuando me compré las pastillas , óvulos y la crema , una vez tomada la pastilla por la noche me puse el primer óvulo estamos a martes y la verdad como se el flujo es algo mas liquido pero un pelin mas denso sin picores ni inchazon pero mi pregunta es: ¿tendrá efecto el primer óvulo después de haberme tomado por la mañana la pastilla?.....es que l a1 vez me tuve que esperar 4 dias.....el jueves me toca el 2 óvulo....me podeis ayudar??...mil gracias y muchos besitoss!... = )

Ver también

I
iurii_8439528
24/11/11 a las 11:09

Hola a todas!!
Hace siete meses que tengo candidiasis vaginal es una pesadilla lo estoy pasando fatal.Ya me han dado un monton de tratamientos y nada vuelve a aparecer,tengo pareja estable y el no tiene ninguna molestia aunque tambien se tomo una pastilla por si acaso,he decidido hacer una dieta que me han aconsejado.Pero tengo muchas dudas de lo que puedo comer.La diete es la de la Dr Cala H Cervera,no lateos,no azucar(incluido fruta),no levaduras ,etc... Bueno,resumiendo,sabe alguna que clase de pan puedo tomar? todos llevan levadura aunque no sean de harina de trigo, Se puede comer fiambres??. Muchas gracias a todas,besos

M
merve_10038145
24/11/11 a las 11:32
En respuesta a iurii_8439528

Hola a todas!!
Hace siete meses que tengo candidiasis vaginal es una pesadilla lo estoy pasando fatal.Ya me han dado un monton de tratamientos y nada vuelve a aparecer,tengo pareja estable y el no tiene ninguna molestia aunque tambien se tomo una pastilla por si acaso,he decidido hacer una dieta que me han aconsejado.Pero tengo muchas dudas de lo que puedo comer.La diete es la de la Dr Cala H Cervera,no lateos,no azucar(incluido fruta),no levaduras ,etc... Bueno,resumiendo,sabe alguna que clase de pan puedo tomar? todos llevan levadura aunque no sean de harina de trigo, Se puede comer fiambres??. Muchas gracias a todas,besos

..
Mercedes caariño creo es mi opinion y por toda la información que se por este tema de la candidiasis es que esa dieta lo que hace a parte de que no recibes vitaminas de ningún tipo es bajarte las defensas es bueniiisimo tomar fruta , fibra etc etc solo hay que hacer dieta sana pero no hace falta que tengas este problema , si a tu cuerpo le quitas lo bueno que son las vitaminas tu organismo por general no crea defensas y al no crear defensas y tu cuerpo se vuelve debil y volverás a tener candidiasis por eso uno de los problemas de esta aparición es por tomar antibioticos al estar enferma por cualquier cosa, la candidiasis se mantiene bajo controlpor las bacterias benéficas, el sistema inmunitario y el pH ácido de la vagina.
Sin embargo, debido a cambios en el pH de las paredes vaginales causados por algunos medicamentos (principalmente antibióticos), los baños deinmersión con jabones alcalinos, deficiencias alimenticias, quimioterapia, los aerosoles de higiene femenina, anticonceptivos orales o el embarazo, puede permitir que organismos de levadura prosperen en el medio alcalino.
Hay medicamento que son eficacez a la primera pero es por receta medica su efectividad es para eliminar esta molesta infección. Uno de ellos es el cotrimazole de 100mg, que es muy efectivo en las primeras infecciones por cándida, es por ello que se necesita mucho cuidado, ya que si se trata una infección recurrente de esta manera, tendremos el inconveniente de no obtener resultados y por el contrario perder valioso tiempo en la espera de la remisión de la infección.
Otro tratamiento para infección vaginal de dosis única es el miconazole, que es un supositorio vaginal, lo podemos obtener en su presentación de 100mg y 1200 mg, siendo esta última la indicada para dosis única, pero a diferencia de la presentación de 100mg, no se puede adquirir libremente, por lo que una vez más requeriremos de la receta médica, así que tengamos cuidado y no nos confundamos con este medicamento, al tomar equivocadamente una dosis menor que es poco efectiva y que debe ser tomada de forma diaria durante 7 días. El tratamiento para las infecciones vaginales por hongos puede ser tan sencillo y ser cosa de un solo día, si estás interesada en probarlo, consulta a su médico de confianza.
Espero que por lo menos te haya servido y te haya sido de gran utilidad ya em contarás...!! Bsss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir