Foro / Salud

Trastornos en el sueño

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 9:42
A
an0N_539599099z
6/2/08 a las 13:23

Hola, tengo un problema que creo que puede afectar a mi salud, por las noches no descanso a penas, mi marido ronca y no me deja dormir, me tengo que ir a otra habitación y me desvelo, además, desde que estamos juntos tengo trastornos en el sueño y me despierto en la noche varias veces, es horroroso, todos los días cansada, no sé lo que puedo hacer. Me cuesta conciliar el sueño por la noche y eso es porque yo creo que tengo alterado el sueño y me pongo nerviosa, ¿conocéis algún remedio natural para dormir más profundo o para conciliar mejor el sueño? pero no me gustaría que me creara adicción, por eso prefiero que sea algo natural, os pido consejo, gracias.

Ver también

A
an0N_580903299z
6/2/08 a las 19:22

ho la, un consejo
yo te aconsejo ke vallas al medico y le cuentes lo ke te pasa seguramente el encontrara una solucion
un saludo y suerte
ah as probado con la valeriana o ke tu marido se ponga los parches para no roncar ?

A
an0N_578864499z
7/2/08 a las 22:30

Toma calcio organico que lleve añadido magnesio.
En los herbolarios. toma 2 capsulas en el desayuno y 3 al irte a dormir. si resides en madrid, pide calcio coral sango de Lab. Bio-ener- carolaycarola@hotmail.com

A
an0N_539599099z
8/2/08 a las 9:40
En respuesta a an0N_580903299z

ho la, un consejo
yo te aconsejo ke vallas al medico y le cuentes lo ke te pasa seguramente el encontrara una solucion
un saludo y suerte
ah as probado con la valeriana o ke tu marido se ponga los parches para no roncar ?

Gracias
Gracias por tu respuesta, eso la primero, sí que ha probado con parches para no roncar y otras cosas más, pero nada, no consigue nada, creo que es una buena solución ir al médico.

A
an0N_539599099z
8/2/08 a las 9:42
En respuesta a an0N_578864499z

Toma calcio organico que lleve añadido magnesio.
En los herbolarios. toma 2 capsulas en el desayuno y 3 al irte a dormir. si resides en madrid, pide calcio coral sango de Lab. Bio-ener- carolaycarola@hotmail.com

¿de que se trata?
Primero gracias también por tu respuesta, pero qué es el calcio sango y cómo actua?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir