Lo padecí hace dos años, desde entonces estoy tomando seroxat 20mg, y al poco tiempo de empezar mejoré un montón. Como estoy muy bien, me lo están retirando, poco a poco porque me dan un montón de efectos secundarios si lo dejó rápido, en incluso dejándolo lento. Estoy ya a punto de dejarlo del todo, y hace 2 días o 3 que me ha dado por comerme el tarro con mira que si recaigo, y sobre todo me preocupa caer en la obsesión, más que en la compulsión, en las ideas obsesivas que asaltan la cabeza sin que uno realmente las quiera formular, porque yo soy más de ese tipo de obsesión que de rituales. El darle vueltas a esto me hace de hecho recaer un poco, porque me obsesiona la idea de recaer, empiezo a acordarme de todo lo que me pasaba, y es algo así como "me tengo que acordar de no pensar en tal cosa", es decir, es algo parajódico, cuanto más énfasis pones en no pensar en algo, más lo piensas. No tengo ... ganas de volver con las pastillas, porque me causan varios efectos secundarios: me quedo casi a cero de libido, me dan un sueño tremendo, y creo que también me engordan, además de que pa dejarlas me entran una especie de latidos por la cabeza y calambritos y mareos en cuanto bajo de 10mg. Vamos que estoy agobiada, y esto no me viene nada bien para combatir la obsesión precisamente... ¿algún consejo?