En respuesta a an0N_579620799z
Para nadaaaaaa
olaa mira decirte q para nada te cambia la cara, sigues siendo tu, ombre te cambia pero a mejor, pero tampoco es un cambio radical, tampoco es q te mires al espejo y no te reconozcas, yo por lo q te puedo decir por mi experiencia es q estoy estupendisima, y me veo millones de veces mas guapa q antes y a todas las personas q conozco operadas siempre me han dixo lo mismo q estan encantadisimas, sin complejo, tu no sabes lo bien q te sientes cuando no tienes ese complejo q tanto te a amargado, yo recomiendo a todo el mundo hacerse la rino si no te gusta tu nariz porq es un cambio muy sutil, ya q la nariz no es lo q le da expresión a tu cara, hay cosas mas importantes como tus ojos, tu risa.... asi q para nada cambia tu cara y de traumas nada, yo te ablo de mi caso en particular. Es mas a todo el mundo q conozco operada incluyendome a mi NADIEEE nos nota q nos hemos operado, asi q imaginate, todo el mundo te ve mas guapa,pero nadie nota q te as operado de rino.
Animate y si es algo q kieres hacer azlo, q no te arrepentiras, al contrario. Hombre es normal q cuando te kitan la escayola te veas rara porq estas muy inflamada y te ves rara, mas fea,pero dia a dia eso se kita y te vas viendo guapisima y encantadisima. Es normal q al principio estes depre porq te ves con los morados, inxada, la nariz sin definir y gordita por la inflamacion pero dia a dia vas viendo la mejoria y tu te empiezas animar.
Espero q te haya ayudado algo mi experiencia. Besitos
Gracias chiskitinas
pues me alegra mucho ke os sintais tan bien y la verdad es ke os veo muy guapas en los albumes ke he visto, hoy mismo me ha llamado mi ciru para ver si kiero ir el domingo a ver a un chico ke le kita la ferula y tiene las fotos de antes, y yo sigo erre ke erre ke seguro ke le veré mas guapo pq no le conozco pero el se verá raro? kizas me este obsesionando y tenia ke haberlo hecho sin meditar, pq complejo no tengo y estoy segura ke la gente me verá mas guapa pero y yo? como decis vosotras es tiempo para hacerte, unas mucho y otras poco pero es ke yo soy muy impaciente y nerviosa y kisiera ver los resultados ya, y se ke eso es imposible, ojala hubiera un programa virtual ke lo hiciese. en fin, ke me habeis animado un pokillo mas y os lo agradezco de corazon, un beso enorme a todas las ke habeis escrito y a las ke kerais escribir contando vuestra experiencia