En respuesta a roza_5384946
=/
POdria ser el inicio de un problema alimenticio yo padeci de anorexia y es casi exactamente lo mismo q te pasa a ti a diferencia q no soy ni he sido deportista nunk y soy de contextura promedio
Muchisimas gracias a todas por responder.
En una ocasión ,hace unos meses me ocurrió algo extraño también ,a colasión de la distorsión.Estaba con dos amigas en un apartamento ,hacia buen tiempo,salí a una terraza y tenía un pequeño espejo en el bolso, me enfoqué las piernas,como no ,mi obsesión, y me las vi llenas de hoyos,celulitis enorme,hoyos grandes y muslos gordos ,me asusté .Pensé madre mía el sol ,saca todo a relucir.Salí con mis dos amigas y les dije asutada mira como me he puesto sin saberlo,y ells me miraban y me decían que no tenía hoyos que de que hablaba ,yo pensab que querian calmarme ,entocnes me enfocaron ellas con el espejito y me pidieron que les señalara la celulitis y en ese momento me miré y vi unas piernas lisas ,incluso los cuadriceps marcados y me quedé blanca.Eso es posible? me estoy volviendo loca?? sería la luz? que es esto,me daba verguenza contarlo,tengo una mente enferma??Hasta ese punto os ha pasado ? la mente puede crear eso??A veces tengo la impresion de que en el espejo no me veo siempre a mi,tal y como soy.He optado por ignorarme y salir sin mirarme.Voy a ir a un medico.