Foro / Salud

Ayuda resultados eco imagen nodular hipoecoica

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 12:45
A
an0N_956705499z
4/9/12 a las 19:10

buenas a todas!!! ando nerviosa--resulta que hace unos dos meses me salio una bolita blanda y que se mueve cuando la toco en la parte delantera cuello debajo de la mandibula lado derecho donde empieza cuello--el otorrino me pide una eco cervical siendo el resultado resumido; lobulos tiroides de ecoexructura conservada sin dilatación ductal ni evidencia de lesiones focales sólidas ni quísticas y en relación a la pequeña tumoración palpable a nivel submandibular se observa imagen nodular hipoecoica de 6,5mm compatible con glángio linfático de tamaño normal ---QUE OS PARECE ES ALGO GRAVE, no tengo ningún síntoma ni dolor, pero no es normal que este eso ahi--vuelvo al otorrino el 12 de este mes y me quiero hacer una biopsia---AYUDA porfa--me preocupa--muchas gracias

Ver también

A
an0N_856124999z
5/9/12 a las 12:45

No te preocupes
tienes un ganglio (es algo que todos tenemos) solo que posiblemente tuvieras una pequeña infección (gripe, muela....) y se te inflamó un poco, es parte de nuestro mecanismo de defensa. No tiene ninguna importancia y desaparecerá solo con el tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook