En respuesta a siyana_6298254
Tomo corticoides
HoLa¡
Actualmente tomo corticoides 30mg dia, llevo 7 mese con dosis mas o menos altas, por las recaidas y tal. y en este tiempo mi cuerpo ha experimentado tales cambios que hoy e descuvierto que hasta tengo la nariz diferente, soy de constitucion gruesa, pero para mi consideracion no estaba mal, pero ahora me encuentro fatal moralmente porque comparando fotografias no soy yo =( y mi trauma es que nada vuelva a ser como antes, mi pregunta es si es verdad y puedo tener esperanza de que mi cuerpo y mi cara ban a volver a ser como antes???
aunque un poco mas vieja claro jejejej a y en cuanto a las estrias tambien me han salido sobre todo en las caderas que es donde mas e notado el cambio¡¡ tengo unos mofletes de que me paresco a topollilo jejejej
Y la otra pregunta es, si empesaste a notar el cambio segun la dosis que tomas o el cambio se nota cuando dejas del todo el tratamiento??
Corticiodes
Hola
Yo tengo problemas de hernia en la espalda y caderas y tome corticiodes. La última vez que los tome fue en enero ... Me cambiaron mi cuerpo , subí 10 kilos y si dicen que sólo es retención de líquido no es cierto , me cambio mi cara hasta la nariz como leí en un posteo. No podía bajar , comencé tomando pastillas naturales de hinojo ,estas hacen que elimines líquido y quitar el hambre ... También puedes tomar el te aunque es un poco fuerte , de ahí hice acupuntura hasta ahora para los dolores y bajar el peso que tome. Recomiendo 100% la acupuntura , me a quitado el dolor y he bajado 5 kilos en menos de 1 mes , claro que me dieron una dieta ... Si quieres te la envío por interno .
Lo otro que puedes hacer en tu casa es Pilates , bajando algún video .
Realmente cuesta mucho bajar de peso cuando Tomás corticoides aunque lo tomes por poco.
Espero algo te sirva !