Foro / Salud

Corticoides(trigon depot)

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 21:16
A
angela_9734524
12/7/06 a las 12:21

Hola, lo estoy pasando fatal debido a que hace año y medio me puse acido hialuronico para aumento de labios y me ha probocado fibrosis. La sustancia se reabsorbio pero soy muy sensible y el tejido de alrededor reaccionó. No se nota mucho pero yo me siento mal. Ayer fui a ver al doctor Arquero y me dijo que la única solución es poner corticoide trigon depot para que baje la inflamación de la fibrosis.
A alguien le ha pasado algo parecido? Le ha sido eficaz el corticoide? Puede tener algun efecto secundario?
Gracias por cualquier consejo.

Ver también

G
geroni_9068095
13/7/06 a las 8:30

Veamos....
hola..te ceunto que me realizaron una rino en amrzo pasado.... me kedo bastante bien a no ser por la inflamacion de la punta y algo del empeine la cual no tenia al momento de sacar la ferula... me esatn tratando con un corticoide inyectable en la zona de la nariz..es un dopromedrol y tiene lidocaina que tiene anestecico solo duele el pinchazo y de hay se pasa.... me hablaron de que tenia una fibrosis en el tejido debido alas cicatrisacion y por eso lo estaban tratando con este corticoide,,llevo 2 meses y dos seciones con eso..la verdad por lo que dicen aca...hasta 1 año puede durar la inflamacion... no s een tu caso de los labios si sera menor,,pero..en algo ayuda ami mea bajado pero..muy pokito....

A
angela_9734524
13/7/06 a las 15:52
En respuesta a geroni_9068095

Veamos....
hola..te ceunto que me realizaron una rino en amrzo pasado.... me kedo bastante bien a no ser por la inflamacion de la punta y algo del empeine la cual no tenia al momento de sacar la ferula... me esatn tratando con un corticoide inyectable en la zona de la nariz..es un dopromedrol y tiene lidocaina que tiene anestecico solo duele el pinchazo y de hay se pasa.... me hablaron de que tenia una fibrosis en el tejido debido alas cicatrisacion y por eso lo estaban tratando con este corticoide,,llevo 2 meses y dos seciones con eso..la verdad por lo que dicen aca...hasta 1 año puede durar la inflamacion... no s een tu caso de los labios si sera menor,,pero..en algo ayuda ami mea bajado pero..muy pokito....

Me lo pongo entonces?
A ver, mi boca no se ve mal, un poco más hinchado un lado que otro pero dentro de lo normal. Lo que pasa es que me da mucha rabia que se haya hecho fibrosis porque yo tenía una boca muy bonita, pequeña, pero más bonita que ahora porque está durita y un pelin deforme, y eso que me puse acido hialuronico que es temporal! y estoy disgustada. Se puede disolver esa fibrosis por si sola? Será eficaz el corticoide? Gracias.
Besos.

A
angela_9734524
17/7/06 a las 11:00

Si alguien me aconseja...
Es que me lo pondré mañana en la clínica de Arquero.

A
aizea_5313829
24/2/08 a las 10:29

Mensaje para carmen 2715 de childe
YO TUVE UN ACCIDENTE HACE 8 AÑOS POR LO CUAL TENGO UNA FIBROSIS POST-TRAUMÁTICA.SUELO UTILIZAR EL TRIGÓN DE DEPÓSITO CON BUENOS RESULTADOS.EFECTOS SECUNDARIOS TIENEN TODOS LOS CORTICOIDES EN TRATAMIENTO PROLONGADO.

A
an0N_866719099z
8/3/08 a las 11:50

Efectos secundarios
Bueno yo me he puesto unas inyecciones de trigon depot por un asma que me ha salido y cuando llegue a la neumologa me dijo que eso es algo muy antiguo y que tiene maS efectos secundarios que beneficios, entre otras cosas me hablo de osteoporosis, me lo prohibio

N
noive_6321212
2/8/08 a las 15:16
En respuesta a angela_9734524

Me lo pongo entonces?
A ver, mi boca no se ve mal, un poco más hinchado un lado que otro pero dentro de lo normal. Lo que pasa es que me da mucha rabia que se haya hecho fibrosis porque yo tenía una boca muy bonita, pequeña, pero más bonita que ahora porque está durita y un pelin deforme, y eso que me puse acido hialuronico que es temporal! y estoy disgustada. Se puede disolver esa fibrosis por si sola? Será eficaz el corticoide? Gracias.
Besos.

Trigon depot en labios
HOLA ME LLAMO EVA Y TENGO30 AÑOS,LLEVO 2 AÑOS INYECTANDOME TRIGON DEPOT EN LOS LABIOS XQA COSECUENCIA DEL ACIDO HIALURONICO SUFRI UNA FIBRISIS AL IGUAL QUE TU.A MI EL TRIGON DEPOT ME VA BIEN PERO SOLO DURA EL EFECTO UN MES MAS O MENOS,PASADO ESE TIEMPO LA FIBROSIS QUE PARECIA HABER DESAPARECIDO VUELVE A ENDURECERSE Y A COGER VOLUMEN.POR LO QUE EL TRATAMIENTO VIENE A SER COSTOSO Y PERMANENTE.EL PRIMER AÑO SI LO INYECTAS DE SEGUIDO CADA MES O ASI DA MUY BUEN RESULTADO PERO TARDE O TEMPRANO EL LABIO SE VUELVE A HINCHAR.A MI ME LO REALIZA UNA DOCTORA MUY BUENA EN MADRID LA DRA ELIZABETH MILAN QUE ES UNA GRAN PROFESIONAL(LA MEJOR QUE HE CONOCIDO.

A
adeela_6445735
26/8/08 a las 13:51
En respuesta a angela_9734524

Me lo pongo entonces?
A ver, mi boca no se ve mal, un poco más hinchado un lado que otro pero dentro de lo normal. Lo que pasa es que me da mucha rabia que se haya hecho fibrosis porque yo tenía una boca muy bonita, pequeña, pero más bonita que ahora porque está durita y un pelin deforme, y eso que me puse acido hialuronico que es temporal! y estoy disgustada. Se puede disolver esa fibrosis por si sola? Será eficaz el corticoide? Gracias.
Besos.

Clínica arquero
Buenos días,
supongo que te habrás puesto ya el trigon. A mí no me hizo nada y el dr. arquero me dijo que habría que operar. El problema es que me da miedo que no quede natural, pero en la clínica no me enseñan ninguna foto del resultado. Cómo te ha ido? Conoces a alguien que se haya hecho la operación? Gracias,

D
divine_5695004
22/11/08 a las :51
En respuesta a noive_6321212

Trigon depot en labios
HOLA ME LLAMO EVA Y TENGO30 AÑOS,LLEVO 2 AÑOS INYECTANDOME TRIGON DEPOT EN LOS LABIOS XQA COSECUENCIA DEL ACIDO HIALURONICO SUFRI UNA FIBRISIS AL IGUAL QUE TU.A MI EL TRIGON DEPOT ME VA BIEN PERO SOLO DURA EL EFECTO UN MES MAS O MENOS,PASADO ESE TIEMPO LA FIBROSIS QUE PARECIA HABER DESAPARECIDO VUELVE A ENDURECERSE Y A COGER VOLUMEN.POR LO QUE EL TRATAMIENTO VIENE A SER COSTOSO Y PERMANENTE.EL PRIMER AÑO SI LO INYECTAS DE SEGUIDO CADA MES O ASI DA MUY BUEN RESULTADO PERO TARDE O TEMPRANO EL LABIO SE VUELVE A HINCHAR.A MI ME LO REALIZA UNA DOCTORA MUY BUENA EN MADRID LA DRA ELIZABETH MILAN QUE ES UNA GRAN PROFESIONAL(LA MEJOR QUE HE CONOCIDO.

Trigon
a mi me lo pusieron hace años, despues he pasado 3 veces por quirofano para la famosa reduccion pero aun asi no se me ha quedado bien, sobre todo la zona del bigote que la tengo hinchada... y hay dias que lo tengo mas hinchado k otros, ¿no os pasa a vosotras? Ahora en un par de meses me voy a poner trigon otra vez a ver si reduce la cicatriz interna y asi se reduce el labio a ver si se me keda mas o menos bien de una vez...

¿Sabeis si del trigon te puede salir mas pelo en el cuerpo? Esque yo desde que me lo puse me tengo k depilar los brazos porque me han salido mas pelos, pero no se si sera de eso.

¿y sabeis que efectos secundarios tiene?

N
nayade_5534229
22/11/08 a las 2:31
En respuesta a divine_5695004

Trigon
a mi me lo pusieron hace años, despues he pasado 3 veces por quirofano para la famosa reduccion pero aun asi no se me ha quedado bien, sobre todo la zona del bigote que la tengo hinchada... y hay dias que lo tengo mas hinchado k otros, ¿no os pasa a vosotras? Ahora en un par de meses me voy a poner trigon otra vez a ver si reduce la cicatriz interna y asi se reduce el labio a ver si se me keda mas o menos bien de una vez...

¿Sabeis si del trigon te puede salir mas pelo en el cuerpo? Esque yo desde que me lo puse me tengo k depilar los brazos porque me han salido mas pelos, pero no se si sera de eso.

¿y sabeis que efectos secundarios tiene?

Tengo entendido
que éste medicamento es un corticoide de depósito, cuyo efecto dura aproximadamente 3-4 semanas. Si se aplica esporádicamente no tiene efectos secundarios, pero si el uso es contínuo y por mucho tiempo puede ocasionar aumento de peso, hirsutismo (aumento del vello corporal), acné y a veces alteraciones en la función de las glándulas suprarrenales, por lo que es importante que si su aplicación contínua es necesaria, el tratamiento debería ir acompañado de controles hormonales periódicos. Saludos.

D
divine_5695004
22/11/08 a las 20:59
En respuesta a nayade_5534229

Tengo entendido
que éste medicamento es un corticoide de depósito, cuyo efecto dura aproximadamente 3-4 semanas. Si se aplica esporádicamente no tiene efectos secundarios, pero si el uso es contínuo y por mucho tiempo puede ocasionar aumento de peso, hirsutismo (aumento del vello corporal), acné y a veces alteraciones en la función de las glándulas suprarrenales, por lo que es importante que si su aplicación contínua es necesaria, el tratamiento debería ir acompañado de controles hormonales periódicos. Saludos.

Ya
ya me imaginaba yo que lo de que salieran mas pelos era un efecto secundario de eso. ¿No sabras si es reversible o si ya no se me van a quitar?

A
ayala_9452399
22/11/08 a las 21:46

Hola
yo os aconsejo q si podeis pasar sin corticoides no os los pongais. No os alarmeis, porque por lo que leo parece q os lo ponen de una forma q la liberación está localizada, en el labio. Pero tened en cuanta q, a la larga, los corticoides repercuten en la salud. Pedirle al doctor que os enseñe el prospecto y leed los efectos secundarios...o buscad algo por internet..
Besos

N
nayade_5534229
23/11/08 a las 2:02
En respuesta a divine_5695004

Ya
ya me imaginaba yo que lo de que salieran mas pelos era un efecto secundario de eso. ¿No sabras si es reversible o si ya no se me van a quitar?

Pues
según sé, los efectos secundarios desaparecen meses después de dejar el medicamento; pero si tu médico opina que debes seguir usándolo, te recomendaría que consultes con un endocrinólogo, quien sabrá orientarte mejor sobre éste tema y seguramente te mandará a realizar dosajes hormonales para saber cómo estás en éste momento. Buena suerte!

W
wilton_8697964
14/3/12 a las 18:45

Aplicacion de corticoide
Me pusieron ácido hialurónico en el rostro hace 9 meses y se me enquistó por lo que me inyectaron corticoides y me ha producido unos bultos y depresiones en la cara. Ahora dice la DRa. que me vá a inyectar hialuronidasa, pero ya no sé qué hacer. Se te solucionó el problema??

J
jozsef_7175319
18/5/12 a las 22:24

Estoy en la misma que vos, consulta
hola! estoy en la misma situacion que vos, me puse en las ojeras acido hial y me quedo mas salido de un lado, como te fue al final con el tema corticoide? hay alguna novedad en tu caso? ayudaaaa

J
jozsef_7175319
22/5/12 a las 2:01
En respuesta a wilton_8697964

Aplicacion de corticoide
Me pusieron ácido hialurónico en el rostro hace 9 meses y se me enquistó por lo que me inyectaron corticoides y me ha producido unos bultos y depresiones en la cara. Ahora dice la DRa. que me vá a inyectar hialuronidasa, pero ya no sé qué hacer. Se te solucionó el problema??

Como se resolvio?
como estas dspues del corticoide? te lo diluyeron 1 a 10 o te pusieron la dosis mas fuerte?

T
travis_9144531
28/10/12 a las 22:40

Ácido hialurónico enquistado
Hola , también a mi se me ha enquistado el ácido hialurónico. Me lo inyectó una dermatóloga que tiene una empresa de belleza impresionante .... una mujer que hace las cosas con demasiada "alegría" . Me inyectó el ácido hialurónico en la cara hace aproximadamente año y medio . Al cabo de unos meses se me inflamó una mejilla , estaba colorada , hinchada y dura al tacto , se notaba como un quiste debajo . Lo puse en su conocimiento e hizo caso omiso del asunto , además me dijo que eso no era de ella .... en fin , así tienen algunos médicos sin escrúpulos , el dinero que tienen . Me fui a otro dermatólogo y me dijo que o se deshacía solo con el tiempo , o se se quitaba con cirugía ... probó con cortisona , puso una cantidad ínfima porque no le dejé poner más . Sigo igual , cada dos semanas o veinte días , se me "aciva" y me hinchan las mejillas ( ahora ya son las dos) y ella no se hace cargo. Así que mi consejo es que no os pongáis nada y mucho menos cortisona , esperad a ver si con el tiempo y masajes cuando no está inflamado ,se pasa.

T
travis_9144531
28/10/12 a las 22:43

Me olvidaba
No voy a poner nombres , obviamente , sólo decir que la clínica está en Vigo , es la más "importante". Para evitar que le vuelva a ocurrir lo que a mi.

N
nuzhat_7998774
17/12/13 a las 21:16
En respuesta a travis_9144531

Ácido hialurónico enquistado
Hola , también a mi se me ha enquistado el ácido hialurónico. Me lo inyectó una dermatóloga que tiene una empresa de belleza impresionante .... una mujer que hace las cosas con demasiada "alegría" . Me inyectó el ácido hialurónico en la cara hace aproximadamente año y medio . Al cabo de unos meses se me inflamó una mejilla , estaba colorada , hinchada y dura al tacto , se notaba como un quiste debajo . Lo puse en su conocimiento e hizo caso omiso del asunto , además me dijo que eso no era de ella .... en fin , así tienen algunos médicos sin escrúpulos , el dinero que tienen . Me fui a otro dermatólogo y me dijo que o se deshacía solo con el tiempo , o se se quitaba con cirugía ... probó con cortisona , puso una cantidad ínfima porque no le dejé poner más . Sigo igual , cada dos semanas o veinte días , se me "aciva" y me hinchan las mejillas ( ahora ya son las dos) y ella no se hace cargo. Así que mi consejo es que no os pongáis nada y mucho menos cortisona , esperad a ver si con el tiempo y masajes cuando no está inflamado ,se pasa.

Me pasa lo mismo
estoy igual que tu sufriendo hace 3 meses y hace 6 que me inyecte el hialuronico.... por favor deseo saber si lograste solucionar el problema??? estoy realmente desesperada ayudame

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram