Foro / Salud

Alguien se ha salido embaraza después del tratamiento lucrin depot

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 18:29
Y
yarisa_8427965
18/3/09 a las 22:23

EN ENERO ME PUSE MI ULTIMA INYECCION Y LA VERDAD ESTOY ANSIOSA POR SER MADRE, TENDRE LA POSIBILIDAD DE SALIR EMBARAZADA ALGUIEN POR FAVOR Q ME NARRE SU EXPERIENCIA.

Ver también

L
lidiya_9722449
24/3/09 a las 1:42

Despues de cuanto tiempo de la ultima inyeccion te baja la menstruacion
HOLA!! Despues de someterme a una operacion en octubre donde me encontraron principios de endometriosis, estube 4 meses en tratamiento con lucrin depot, un cartucho cada mes; mi ultima inyeccion fue el 30 de enero y mi ginecologo me dijo que me iba a tardar en bajar mes y medio y obvio estoy desesperada porque ansio mucho quedar embarazada y mis ansias me estan matando, cuanto tiempo tarda en eliminar el medicamento de mi cuerpo y en tener mi menstruacion de nuevo. Y creen que logre embarazarme rapido?

E
emelyn_6005865
16/9/16 a las 18:29

hola vane 24121 yo tambien estuve con inyección mensual por tres meses y pues mi ultima inyección fue el 25 de julio y pues me da la impresión que los bochornos son mas frecuentes como que se esta despidiendo de mi jeje..pero algo noté esta quincena de septiembre bote moco como el de la clara de huevo y se supone que seria que estoy ovulando y como es posible esto sino me viene aun la regla, porque ando en menopausia, pero Dios es sorprendente y pues hace cosas donde no hay..yo creo mucho en él y pues espero embarazarme muy pronto...yo creo que si pones tu confianza en Dios muy pronto serás madre...despues de muchos años no veia mi moco cervical por esa maldita enfermedad y ayer lo vi y de verdad fue emocionante...pues hice los deberes con mi esposo confiando en Dios haya concebido y sino es asi a esperar mi regla...lo importante es estar tranquila y confiar y tener mucha fe en Dios...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram