En respuesta a juncal_10048057
Tiroidectomía total, sóla no.
Hola Hito9:
A mí me han realizado una tiroidectomía total hace un poco más de una semana, el día 7, y, aunque todo ha ido dentro de lo esperado, no creo que nadie deba pasar sólo por ésto. Te cuento mi caso para que lo tomes como ejemplo, ya que veo, por lo que he leído en este foro, que es muy similar a otros. En la operación se produjo una bajada de calcio importante y tuvieron que ponerme calcio en vena hasta que los niveles fueran los adecuados para darme el alta, aunque ahora tomo 1000mg de calcio con vitamina D. No sé cuánto tiempo deberé tomarlo, espero que sea poco. Además, al quitarme la tiroides, tenía dos nódulos, ahora debo tomar eutirox 150 microgramos para sustituir la función que hacía la hormona tiroidea; ésto también deberá ser regulado hasta dar con la dósis adecuada. Sólamente con estas dos cosas, yo me encuentro cansadísima y mareada y agradezco que alguien esté conmigo para ayudarme porque yo no tengo fuerzas para llebar una casa con dos niños así. Es verdad que es pronto. Además me molesta mucho al tragar y tengo la zona de la cicatriz bastante inflamada, tanto por dentro como por fuera, además de unas décimas de fiebre todos los días, no paso de 375 pero no bajo de 37., sin contar con el dolor de cervicales que tengo desde que salí del quirófano. No quiero con ésto ser negativa, todo lo cotrario, creo que todo ha ido fenomenal y que todo será pasajero, pero, creo que es importantísimo que tu madre se sienta rodeada y no pase sóla por ésto; sóla, no tendrá fuerzas al principio.Espero que todo vaya genial y ánimo.
Gracias por tu sinceridad
Oye agradezco mucho que me hayas hecho comentario, sobre tu post operatorio, asi tomo las previsiones necesarias, es decir, planificar mejor la operacion, y esperar un poco hasta que mi hermana o yo tengamos tiempo para cuidar a nuestra madre. Que bueno tu sinceridad, pues la mayoria de los que aqui participan, dicen que todo bien, q fue facil, q cero malestares, pero no hay que confiarse.
Mil Gracias
Mostrar más