En respuesta a izarbe_8456565
Paciencia
el despieste de palabras tb lo comporta el hipo, jejeje. A mi me operaron el 17 de junio, al semana me sacaron los puntos y me mandaron 100 de eutirox (pregunta pq mi hermana operada hace 10 años, empezó con levotroid y se lo cambiaron pq parece ser más moderna, aunque es la misma hormona química que no producimos al no tener tiroides).
Bien, yo siempre me ha costado adelgazar y tb me dijeron lo mismo, pero hasta que no te encuentren la dosis personal, no será tan efectiva. Al mes me la subieron a 125, ayer volví al médico, pq aún me siento choff, no me ha dado por el decaimiento emocional, pero tengo devaneos, falta de concentración, sudoración, se me cae más el pelo.... ayer el médico que estaba, me comentó los síntomas.
Estamo hipotiroideas por no tener tiroides, hasta que regulen la dosis. La hormona es acumulativa y necesita tiempo, no desesperes, de aquí dos meses, te sentirás super y bajaremos o veremos efectos de nuestra dieta, ya verás.
Muchos ánimos y un saludo muy fuerte.
Susana
Gracias
muchas gracias susana, me alienta un poco el saber que hay gente con mis mismos problemas. Me has solucionado muchas dudas.
El 15 tengo que volver a ir al endocrino, aver si me sube la dosis porque ya no solo es el problema de adelgazar es que no puedo con mi cuerpo vamos. Ya te contare lo que me diga el endocrino.
saludos
eva
Mostrar más