Foro / Salud

Tipos de ortodoncias, cual es la mejor opcion??

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 20:09
D
delcy_6099068
2/8/09 a las 23:24

Hace años lleve aparatos, termine el tratamiento y todo me quedo perfecto, pero a los meses aparecieron las muelas del jucio, no tenia espacio para que salieran y me movieron dos dientes en el maxilar superior y uno en el inferior, me quitaron las muelas por cirujia y despues no me quedaron ganas de terminar para poner esos dientes de nuevo en su sitio...... era pequeña, me daba todo verguenza, ya estaba cansada y pase..... ahora me arrepiento muchisimo, el dia 11 de agosto vuelvo al dentista para que me den una buena revision y que me digan tiempo aproximado y un presupuesto de como me puede salir el volver a ponerme bien los dientes..... pero estoy leyendo y veo que hay muchas tecnicas nuevas..... me podriais decir que es más aconsejable??

Ver también

D
delcy_6099068
4/8/09 a las :11

Ortodoncia estetica
He oido hablar de la ortodoncia estetica, que son los brackets del color de tus dientes y se colocan igual que los metalicos, que ventajas e inconvenientes tienen??

H
harnek_6071053
6/8/09 a las 20:09

Tecnicas ortodoncia
Te puedo decir que todas las tecnicas de ortodoncia son buenas, como la tecnica lingual, invisalign, sistema Damon, tecnica Roth, http://www.actiweb.es/invisaling/index.html sabiendolas manejar todas funcionan bien, lo que debes de pensar si quieres algo rapido (damon) estetico (Invisalign o lingual) barato (roth) o brackets ceramicos. Ademas de querer tener dientes bonito que te interesa en el tratamiento?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir