Foro / Salud

Tienes bulimia?yo si, hablamos?

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 23:59
Z
ziqing_9781313
6/2/13 a las 3:17

Hola a todas/os,
No estoy metida muy muy adentro del tema "bulimia" pero si vomito para bajar de peso, todo empezo hace 2 días.
Vomité, y llevo 2 días comiendo muy poco y baje casi 1 kilo nose como la verdad.
La idea de esto, es que me agreguen en facebook, así podemos contarnos nuestras historias, y quiero saber las consecuencias que tiene y los beneficios, lo que me puede ocurrir, te animas a ayudarme porfavor.
Tengo 14 años, peso 85,200 kilos, y mido 1,65 tengo más de 20 kilos de sobrepeso y quiero bajarlos, no ingresar en la bulimia, pero bajarlos a traves de vomitos y luego parar.
Si ingresas y comentas para decirme que no, que es una pavada, te pido desde el fondo de mi corazon que ni te gastes
ayuda chicas

Ver también

Z
ziqing_9781313
6/2/13 a las 3:20

Me olvide de decirles
Toda la vida fui gorda,y quiero poder entrar en ropas como mis amigas, usar bikinni, sentirme bien y no tener estos rollos asquerosos l: me harte de la vida que tengo de gorda, ayuda porfavor.
Mi facebook es:
http://www.facebook.com/vicky.lovato.507
hablenme ahi mandando mensajes, si quieren agreguenme y diganme que es por la bulimia, besos C:

S
sueli_9883583
7/2/13 a las 20:50

Yo tambien empece hace dos dias
estamos iguales xD lo empece hace dos dias, tengo 15 años, si se puede mandame un mensaje y te lo doy en privado

A
anael_6113476
7/2/13 a las 22:30

Yo tmb quiero descargarme
pasame tu face ,quiero hablar yo tmb

H
hodei_5328922
26/2/13 a las 15:35

Ola nena!
Yo tengo 16 y llevo casi 4 con bulimia. Lo peor de todo esq yo soy no purgativa, me da panico vomitar por si escupo sangre y por eso cada vez estoy mas gorda, rozando el sobrepeso. Mi mail es alexiaprincesaana@gmail.com, por si qieres charlar conmigo y salir juntas de esto. Un besito!

H
hodei_5328922
26/2/13 a las 15:38

Ola yo si soy bulimica
Yo soy veterana en este tema. Tengo 16 y llevo cuatro con bulimia no purgativa, es decir me doy hasta casi NUEVE atracones diarios y luego no vomito por miedo a escupir sangre. Mi correo es alexiaprincesaana@gmail.com, por si alguien le apetece charlar conmigo de esto y ayudarnos mutuamente a salir. Un besito muy grande!

A
adnan_5818984
30/3/13 a las 23:16

Noo !!
Tengo 16 años y llevo 4 años con bulimia, pesaba 64 kilos con 13 años y la gente se burlaba de mi entonces empece a tener bulimia y adelgace hasta 45 kilos pero en todo ese tiempo hubo etapas en que no podía mas me desmayaba me daba atracones y luego vomitaba y estaba todo el día cansada en septiembre del 2012 empeze a ir a una terapia donde hay chicas con el mismo problema y estan todas pasandolo fatal pero esto no es lo peor .... hace una semana que estoy vomitando SANGRE el doctor me explico que si no paraba ya de vomitar me ivan a tener que operar y que hay un 90% de que no salga con vida.
Pero tu estas a tiempo de no hacerte este daño ya que aunque quieras parar de hacerlo NO VAS A PODER porque esta enfermedad es como una droga tienes que seguir y seguir porque sino te sientes mal despues.... primero empezas con un objetibo de 6o kilos luego 55 luego 5o siempre vas a kerer bajar mas y mas de peso como yo y ahora nose que me va a pasar

Z
ziqing_9781313
31/3/13 a las 21:09
En respuesta a sueli_9883583

Yo tambien empece hace dos dias
estamos iguales xD lo empece hace dos dias, tengo 15 años, si se puede mandame un mensaje y te lo doy en privado

Perdón por demorar en responder, mandame a facebook!
recien entro a ver de nuevo mi publicación porque nunca creí que me responderian les paso mi fb me agregas? pero mandame un mensaje antes así te aceptoo!
http://www.facebook.com/vicky.lovato.507?ref=tn_tnmn
pd. no se como se manda mensajes en está pagina así que hablemos por alli te parece?

Z
ziqing_9781313
31/3/13 a las 21:11
En respuesta a anael_6113476

Yo tmb quiero descargarme
pasame tu face ,quiero hablar yo tmb

Mandame un mensaje,así te acepto y hablamoos!
http://www.facebook.com/vicky.lovato.507?ref=tn_tnmn

A
ailin_8470944
15/4/13 a las 23:52

Princesa ...
mira mija debes bajar arto de peso yo tembien vomito peor una ves al dia hag oesjercicio y me purgo cada ves que teng ohambres sol ocomo o hielo

A
ailin_8470944
15/4/13 a las 23:56

Bulimica princes
mira mija debes bajar arto de peso yo tembien vomito peor una ves al dia hag oesjercicio y me purgo cada ves que teng ohambres sol ocomo o hielo

A
ailin_8470944
15/4/13 a las 23:57
En respuesta a hodei_5328922

Ola nena!
Yo tengo 16 y llevo casi 4 con bulimia. Lo peor de todo esq yo soy no purgativa, me da panico vomitar por si escupo sangre y por eso cada vez estoy mas gorda, rozando el sobrepeso. Mi mail es alexiaprincesaana@gmail.com, por si qieres charlar conmigo y salir juntas de esto. Un besito!

Bulimica nena
y osi soy bulimica li haog 2 veses al dia tranquila podemos ser amigas

A
ailin_8470944
15/4/13 a las 23:58
En respuesta a anael_6113476

Yo tmb quiero descargarme
pasame tu face ,quiero hablar yo tmb

Te doy mi face
maria flores cedeño

A
ailin_8470944
15/4/13 a las 23:59
En respuesta a ziqing_9781313

Mandame un mensaje,así te acepto y hablamoos!
http://www.facebook.com/vicky.lovato.507?ref=tn_tnmn

Dam e tu face
el mio es maria flores cedeño

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir