Foro / Salud

Thermofem

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 14:41
K
keira_6935278
23/3/15 a las 16:16

Buenas tardes!
Buscando formas de quitarme un par de kilitos encontré muchos foros sobre unas pastillas llamadas Thermofem y vi que la mayor parte de los comentarios eran favorables y que los únicos comentarios negativos eran de gente a la que sus pedidos no les habían llegado (en general de Latinoamérica). Yo soy de España y al segundo día de pedirlo (pedí dos botes de thermofem) me llegaron a casa, así que sin problemas, encima tenía una duda y me contestaron enseguida. Empecemos.
Tengo 19 años recién cumplidos, mido 1.77 y peso 66 kg, que aunque están muy bien (soy delgada) quiero quitarme 2 o 3. Os pido que no empecéis a decir que estoy delgada y que no me quite, eso es algo muy personal y no hay que juzgar.
El caso es que hace 3 días que empecé, esta mañana me pesé (la tercera mañana) y ya he perdido 0.9 kg, si que me noto un poco más nerviosa pero nada extraño ni otro efecto secundario. En cuanto pasen los días iré informando de como me va.
PD: he creado mi cuenta en este foro solo para este tema, si tenéis dudas mandarme un mensaje aunque no se cuando volveré a conectarme.
Os está funcionando a vosotras¿?

Ver también

G
gicuta_9057649
15/4/15 a las 14:29

Otra que quiere unirse!
Hola wapa, yo también estoy planteandome usar thermoferm pero como no me fio ni un pelo de nada que lea por internet estoy hecha un lío! Ademas la pág de bellefem parece totalmente de esas de estafas jajaj. Que tal sigues con las pastis??? Yo también estoy delgada pero quiero quitarme los 4 kilitos que he cogidotal quitarme dl tabaco.... M gustaria antes d junio que m voy d viaje. D verdad son tan efectivas???

Un saludo!

K
keira_6935278
15/4/15 a las 14:41
En respuesta a gicuta_9057649

Otra que quiere unirse!
Hola wapa, yo también estoy planteandome usar thermoferm pero como no me fio ni un pelo de nada que lea por internet estoy hecha un lío! Ademas la pág de bellefem parece totalmente de esas de estafas jajaj. Que tal sigues con las pastis??? Yo también estoy delgada pero quiero quitarme los 4 kilitos que he cogidotal quitarme dl tabaco.... M gustaria antes d junio que m voy d viaje. D verdad son tan efectivas???

Un saludo!

Pastillas
Hola! Funcionan muy bien, deje de usarlas 1 semana y no recuperé nada, ahora he vuelto a tomarlas y sigo bajando, son algo caras pero te aseguro que valen la pena!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest